si a veces se emociona en los concierto y alguna cosilla le queda un poco mas guarra pues bueno,pero en lineas generales toca bien(sin ser virtuoso claro),y sobre todo tiene muy buenas ideas tanto para melodias como para solos,y eso te guste o no hay que reconocerlo
ademas,sinceramente llevo mucho tiempo escuchando a metallica por ejemplo,y este tio me parece,no se si mejor o peor pero al menos mas original que kirk,y llegara a ser muy bueno
en lineas generales este grupo tiene cosas muy buenas,como su ex batera the rev que era cojonudo,aunque tela tambien con el que tienen ahora...
los guitarras se entienden a la perfeccion,el bajista tambien da la talla,y el cantante aunque tiene un estilo para cantar peculiar tambien da muy bien el pego para lo que hacen
ademas,casi toda la gente que los ve en directo solo tiene palabras buenas y eso sera por algo
en relacion a lo de posers,yo sinceramente cuando toco y me sacan alguna foto pues si salgo bien mucho mejor,siempre y cuando lo que este haciendo no afecte al sonido que saque de la guitarra
ademas prefiero un tio que me transmita algo al tocar y que tenga feeling con el publico,a lo angus,que uno que por muy virtuoso que sea ,sea luego un parado en el escenario
saludos