personalmente a Syn le amo jaj
desde que escuche el solo de Seize the day me quede flipado, para mi es uno de los pocos solo que me transmite algo de verdad
El tío este es un chapucero...
Anda pero si es un borracho, drogata, subnormal que no se peina y con voz de niño de 10 años con resfriado
Llamad a la perrera...ah no que es Mustaine
Pra todo ai de todo...synyster a sido reconocido inumerablemente por revistas de ambito profesional por guitarristas y expertos profesionales...
jajaja de verdad que me dan risa este tipo de comentarios llamando posers a todos y en especial comparando con algun otro guitarrista... eso no demustra mas que es el wannabe o hippster
synyster es un guitarrista con tecnica y capacidad con los efectos incomparable...
i con su look que hay que meterse? alguien o mejor digo todos criticaron a Ioomi y el resto d sabbath con su look caotico, obscuro y bizarro... o a maiden, priest con su amor por el cuero con tendencias de el pseudomazoquismo homosexual de robert...
jajaja en esto hay que ser progresivos caramba!!
si todos intentaran ser jeff beck jaja no se podria mejorar esto separa a la orda que habemos de guitarristas de un monton de "posers" a los que quieren progresar
se que me voi a llevar la de silbidos por lo que estoy diciendo pero quien es mas idiota el retrograda o el que quiere llevar esto a lo que sigue?
jaja hay que limpiarse bien la boca para decir revolucion decia el maestro que descanse en paz mario benedetti
con ganas para el mundo que hay mundo para rato para el buen Synyster...