Zeshin escribió:Cosa que no entendemos xD
Graciaspor tu colaboración, querido Zeshin
Zeshin escribió:Lo del look he de reconocer que finalmente tienes razón, el look al fin y al cabo es lo de menos, cosas peores se han visto...
Pero en cuanto a técnica, Synyster debería revisar un poquito sus vibratos, que los hace exagerados y parecen bendings y todo. Y eso es un error. Un vibrato es un vibrato y un Bending es un Bending.
Yo le achaco a Synyster Gates personalmente que no me gusta la música que toca. No es por meterme con nadie, no es mi afán, ya lo sabeis, pero su música no me gusta, su género no es de mi agrado. Quizás si el señor Gates tocara Thrash o tocara Heavy o Hard Rock le escucharía mas. No quita que en su género haga las cosas bien (No entiendo las "Leyes" del Metalcore) pero aún así, que revise esos exagerados vibratos, parecen otra cosa.
GerLaiho escribió:Tienes razon lo digo principalmente por quienes atacan sin razon o por no saber bien sobre el metalcore...
pero pues yo me eh metido en rincones mas metalcoreros thrash hard rock y todo, en esto soy abierto en opinion para el metal...
y te lo puedo decir Synyster es un guitarrista de gran tecnica por qu eso es lo que tiene de mas, tecnica...
Es de mis mas grandes idiolos en la guitarra...al igual que alexi laiho, James hetfield, Ioomi slash incluso...
hay que ser abiertos y conocer mas sobre esto... definirse pero no cerrarse...
Gracias por entender...pero lo digo por cualquiera que ose meterse de mas con ambitos extras por los que debe de ser criticado un guitarrista...
en mi gusto Synyster es un virtuoso de la guitarra...el posible futuro del metal en referencia...habeces abusa del sweep picking o cosas asi o como tu lo dices, del vibrato...
saludos compañeros...
GerLaiho escribió:Tienes razon lo digo principalmente por quienes atacan sin razon o por no saber bien sobre el metalcore...
pero pues yo me eh metido en rincones mas metalcoreros thrash hard rock y todo, en esto soy abierto en opinion para el metal...
y te lo puedo decir Synyster es un guitarrista de gran tecnica por qu eso es lo que tiene de mas, tecnica...
Es de mis mas grandes idiolos en la guitarra...al igual que alexi laiho, James hetfield, Ioomi slash incluso...
hay que ser abiertos y conocer mas sobre esto... definirse pero no cerrarse...
Gracias por entender...pero lo digo por cualquiera que ose meterse de mas con ambitos extras por los que debe de ser criticado un guitarrista...
en mi gusto Synyster es un virtuoso de la guitarra...el posible futuro del metal en referencia...habeces abusa del sweep picking o cosas asi o como tu lo dices, del vibrato...
saludos compañeros...
Ferquiorra escribió:Bueno, me paso a escribir un poco sobre este tipo.
Synyster Gates, en mi opinion, un excelente guitarrista.
No solo se refleja en su exito.
Poser, ni alla, eso es para los emos, y Syn esta bastante crecidito como para eso. Posers son los de 30 Seconds to Mars o My Chemical Romance. (Por favor, es medio obvio)
No solo su apariencia, sino su actitud el es lo que hace y hace lo que es.
El loco toca la guitarra de oido desde los 12 años, esta bastante sabido que puede hacer literalmente lo que quiere con una guitarra en su mano.
El estilo musical al cual se dedica lo lleva a hacer cosas "sucias" o "caoticas", pero por simple eleccion, escuchen todas las canciones de Avenged Sevenfold, escuchen todos sus solos, no lo miren tocar, solo escuchen, y respondan otra vez este tema.
No notan? Como guitarristas que son, el talento que tiene?
Y no solo eso, sino la creatividad y originalidad que tiene.
No solo para tocar la guitarra, sino para escribir canciones e incluso cantar.
Tiene una mencion por hacer uno de los solos mas rapidos de la historia en la cancion "Eternal Rest"
Su riff, en Beast and the Harlot fue votado 14 en los mejores de la historia, descrito como "agresivo", y "como siempre, escapando de los clichés".
Yo creo que tomando a Synyster como guitarrista, y como persona, no hay nadie como el.
Salutes
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo