antucho escribió:
es un pedal comparable en cuanto a calidad, construcción, etc... a los maxon, ibanez, mxr, o no?
este pedal cuesta 95 €, pero es su sonido similar a los ts9, ts808, od9???...
Mira, este yo si lo probé, y teniendo dos overdrives ( OD-2 y TS9 )y una distorsión de alta ganancia, ya te lo digo: me la hubiera comprado en aquel momento.
La calidad para mi es incuestionable, la marca T-REX no recuerdo que haga nada malo, todo tiene el nivel de esas marcas como minimo -perdon si pongo muy bien a esta marca danesa, pero es que lo que he podido probar todo ha sido MUY bueno, y con una altisima calidad -. Incluso su gama economica puede rivalizar facilmente con los equivalentes de las marcas que mencionas... Tuve la oportunidad de probar de la linea Tonebug el phaser, el reverb y el overdrive, en una de las tiendas que suelo frecuentar....
El overdrive tiene ese toque vintage, pero con mucho cuerpo. Es sencillo en uso, solo dos potes, nada complicado de ejecutar, pero es facilmente obtenible un buen sonido. Sobre si es palo tubescreamer,.... Si te refieres en calidad, esta a su altura, en tono, quizas diria que como el TS9, tiene grandes medios, es muy organico, pero es flexible. En conjunto, no te sabria decir si es palo TS, mas bien diria que es algo parecido pero con su propio toque. Tiene mucho recorrido.
Yo lo recomendaria, y mucho. Por cierto, ya que estoy, la reverb de la misma gama tambien la recomiendo mucho ( y soy muy maniatico con la reverb, asi que imaginad si me ha agradado ).