Bueno, os explico mi experiencia con estas cuerdas. Decir que me han sorprendido, ya no tengo que cambiar las cuerdas cada 20-30 días, como las Daddario normales (las EXL), ahora he estado 4 meses con un juego, jamás me había durado tanto un juego !
Lo mejor es que suenan como las Daddario de siempre, con ese brillo característico, y aunque el tacto es diferente, sobretodo durante las primeras horas de uso, uno se acostumbra rápidamente. Como no se desgastan tan pronto mantienen una buena elasticidad en los bendins, y suenan a cuerdas recién puestas por lo menos hasta dos semanas de uso (1h hora por día), y el brillo en las mismas es muy duradero, sobretodo en las que no están entorchadas.
Yo soy muy "tiquismiquis" con las cuerdas, ya que me encantan que suenen a recién puestas, pero si alguien no es así quizás estuviera más tiempo con ellas. Además teniendo en cuenta que un juego normal, las EXL, no me duran más de un mes, puedo afirmar que por lo menos son 4 veces más duraderas estas "coated" que las normales, así que si alguien las normales le duran 3 meses, estas pueden durarte 1 año, según mi "cuenta de la vieja" claro. Sabiendo que valen el doble pero duran cuatro veces más sale rentable.
Ahora me toca compararlas con las Elixir y las Ernie Ball de titanium, aunque son más caras...
De momento mi satisfacción ha sido grande al probar éstas.