Que straplock me aconsejas?

Solucionado
Raul
#1 por Raul hace 4 semanas
Buenas a todos quisiera ponerle unos straplock o cierres de seguridad a una les paul alguno en especial me recomendais?
Un saludo,y gracias de ante mano.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Raul)
Valentino Senna
#43 por Valentino Senna hace 3 semanas
Claro, si Wylde lleva esto porque voy a llevar yo otra cosa:

9abcc9b78f4d1142085317e86afe6-3041746.jpeg
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
arkaitz
#2 por arkaitz hace 4 semanas
Pues tienes varios tipos.Por un lado estan los de dunlop que son carisimos. El sistema es de cerrar juntando las dos piezas que quedan una vez instalado hasta que hace un clic.y el otro tipo es uno que tiras de una bolita y el pasador se abre para que tu lo encajes. El inconveniente de los dunlop es que si se te pierde una arandelita que lleva.Te tienes que comprar otro ,y con lo caros que son. Los otros la pieza se ajusta atonillada.Y es muy dificil que se suelte.Yo pille para casi todas mis guitarras de estos ultimos por 10E cada uno.Y me gustan mucho. Baratisimos y muy eficientes. Quedan bien y no se te pierde ninguna pieza facil como la arandela de los dunlop. Tambien tengo en un par de guitarras los dunlop .
Subir
5
Raul
#3 por Raul hace 4 semanas
Sabes la marca y modelo de este último que me comentas de 10 euros?
Subir
4
Tom Thumb
#4 por Tom Thumb hace 4 semanas
Buenas. 

Yo siempre he utilizado el sistema Schaller, sin ningún susto. Es muy seguro y fácil de usar. Fender también fabrica el mismo sistema. Es un poco más caro pero conviene gastar un poco e invertir en seguridad.

https://www.txirula.com/schaller-s-locks-chrome.html

Saludos.
Subir
6
Tommy Blackbird
#5 por Tommy Blackbird hace 4 semanas
Para mi sin duda los DiMarzio ClipLocks. He probado los tipo Dunlop, los Schaller y unos llamados Marvel strap locks (mejor sistema para mi, pero calidad regulera). Los de este tipo, para mi gusto dejan la correa demasiado separada del cuerpo de la guitarra, y por algún motivo, eso a mi no me resulta cómodo. Sin embargo el DiMarzio queda pegado al cuerpo. 

La única desventaja que les veo, es que va la correa incorporada y no puedes variar de estética. Aunque con algo de mañana y una máquina de coser, te las puedes tunear.

be82eaa7968b0c294b550950b1762-3041339.png
9d8c228b9312137633eb42c8e636c-3041339.png
Subir
4
Valentino Senna
#6 por Valentino Senna hace 4 semanas
Los Dunlop, para mi los mejores con diferencia
https://www.thomann.de/es/dunlop_straplok_nickel_dual_design.htm
Subir
Tetra_Brik
#7 por Tetra_Brik hace 4 semanas
Totalmente de acuerdo con #4 . Yo he probado de todo y estéticamente y por seguridad los Schaller, los nuevos, los de la cajita. 

Solo tienen una pega y es que el tornillo es bastante ancho, por lo que si quieres volver al enganche original probablemente tenga holgura (lo que es muy fácilmente subsanable).
Subir
8
Edu Supertubos
#8 por Edu Supertubos hace 4 semanas
De los comerciales, mi voto para los Schaller.
Y si no eres de quitar la correa a menudo, las arandelas de goma que llevan algunas cervezas o botellas de gaseosa. Calidad precio imbatible. 
Un saludo 26fd1f2b36fd860b0085af593a4ce-3041382.jpeg
Subir
7
jaimebcn
#9 por jaimebcn hace 4 semanas
Hola,

Bajo mi punto de vista y después de probar unos cuantos habiendo tenido sustos de desenganches...

Punto para los Schaller en su versión antigua. Los nuevos están bien, pero son demasiado grandes.

Y si la correa va a estar puesta siempre, juntas de goma como te dice #8 , vas a la ferretería y por cuatro duros compras un puñado.

Saludos.
Subir
6
Edurain
#10 por Edurain hace 4 semanas
Estos son los que uso yo.... NO SE ESCAPAN
Estan en 5 o 6 euros
Y son de p.m.
Archivos adjuntos ( para descargar)
81s-1da+ARL.jpg
Subir
4
cafeina
#11 por cafeina hace 4 semanas
Yo uso las gomas de gaseosa pero la versión para guitarra. Hay distintas durezas y de momento 0 sustos. 

Pero también siempre la mano en el mástil. 
Subir
gabok
#12 por gabok hace 4 semanas
En AliExpress tienes los schaller super baratos, no son de la misma métrica que los originales (un poco más pequeños) pero funcionan igual de bien.
No se si están a 2 o 3€
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo