los biyang no son pedales malos pero como dije antes son pedales economicos, no son pedales super mega grosos son pedales que van bien por lo que pagas pero no van a llegar nunca a altos niveles como los de MXR,EHX,suhr,t-rex,MI audio,Mad profesor,etc si obviemente van a dar mas resultado que muchas otras marcas que rondan esos presios como boss ( no todos los modelos ),behringuer,leem,etc ahi si obvio biyang sale ganando pero son justamente eso pedales gama baja que cumplen su funcion ni mas ni menos. tengo el overdrive od-8 y realmente no me dio resultado ( igualmente yo busco ya armar algo un poco mas groso pero bueno me lo super mega recomendaron y lo compre ( era barato asi que no habia tanto drama ) y la verdad me lleve una descilucion muy grande, no es suave nunca y se pasa bastante de gain a mi gusto para ser un overdrive ( obvio eso es un gusto personal ahi gente que le encanta que sean asi los overdrive como con el shiba drive de surh, que es bastante mas rabioso pero es por dar un ejemplo, por ejemplo y gente que la verdad gusta mas el palo low gain clasicon tipo ts por ejemplo.