Pues la verdad que si que saca un sonido surf muy bueno. Igualmente el original surf, esta claro que influirá todo, desde guitarra, amplificadores, cables, todo. Para costar lo que cuesta el Mosky spring me parece que va caer si o si. Muchas gracias por la aportación, me ha sido muy útil.
Un saludo.
Yo también soy feliz poseedor de un Mosky Silver Horse (me parece flipante lo bien que suena para costar unos 25€).
Reverbs de pedal no he probado (mis dos amplis llevan una reverb que me gusta).
Si vas a por un delay, probé varios de los del aliexpress y el que más me gustó, con diferencia, fue el Saphue Analogic Delay (me salió por 18€ y flipo con él). Saphue es otra marca china que clona pedales clásicos.
Ahora, lo que NO te recomiendo en absoluto es que la fuente de alimentación también la pilles de las chinas baratas, ya que suelen ser ruidosas a más no poder y de mala construcción. Ahí yo invertiría algo más e iría a por una de salidas aisladas, como la Powerplant de Harley Benton. Así evitarás que el ruido/hum acumulado se vuelva insoportable y te durará años y años (una gran inversión que cuesta unos 40 pavos).
¡Suerte con tus decisiones!
2
Gracias por el consejo lo tendré muy presente. Había visto en la misma tienda de aliexpres la que pongo a continuación en la imagen y estaba entre esa o una Harley Benton. Ya que quiero un tc electronic Skysurfer Reverb y ya que pido el pedal añado la fuente de harley y asi no pago gastos de envió.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
De nada, compañero.
No conozco esa fuente de alimentación Caline, pero no pinta mal. ¿Pone en las especificaciones que es de salidas aisladas? ¿Y de pasta, cuánto vale? ¿Puedes mandar el enlace?
Gracias por la aclaración.