Identificar fender !que tal os parece esta Strato?
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
No se si viste esta, no tiene electronica, pero para el caso no te importa ,no?
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-mexico-1990/837803
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-mexico-1990/837803
Al final la compre por 280e mas 30e de gasoil hehehe.quiero compartir con vosotros esa experencia porque seguro que alguno del foro se lo miro en el anuncio pero claro no se la quedo ninguno por algunas dudas,aspecto ,no sonaba ... el fallo esta arreglado .la guitarra suena.lleva los potenciometros de tonos de 250k,veo que la pastilla del medio es distinta y si alguno de vosotros las puede indenficar les pido el favor de que nos diga algo ,así aprendemos todos, Las pastillas del puente y mastil son de 4jilos pero el verde y el rojo están desconectados en las dos pastillas(creo que son pastillas de doble bobina).cual es la gracias de conectarlos y como ,y que gano en el sonido no conectarlas?La guitarra era sucia ,un poco de oxido pero ya empieza tener otro aspecto. Espero vuestros comentarios .Seria imformacion utila para todos de nosotros que entendemos menos...Gracias !
Son cojonudas, yo creo que has hecho una gran compra, el mercado está caro actualmente aunque aquí te digan que por poco más tienes maravillas, no has hecho mala compra ni mucho menos.
la del medio no sé cuál será pero es de alnico, así que mala no creo que sea, y las otras son dimarzio signatures muy buenas.
Los potes de tono los tienes cambiados, yo cambiaría también el de volumen y ya te dejas la electrónica fetén, y bueno, por lo que cuestan, un Jack switchcraft de paso.
Y una vez que la tengas ajustada, verás qué bien.
Lo de los 4 hilos es por si quieres convertirlas en singles, actualmente como están son dobles en formato single.
Saludos y a disfrutar.
la del medio no sé cuál será pero es de alnico, así que mala no creo que sea, y las otras son dimarzio signatures muy buenas.
Los potes de tono los tienes cambiados, yo cambiaría también el de volumen y ya te dejas la electrónica fetén, y bueno, por lo que cuestan, un Jack switchcraft de paso.
Y una vez que la tengas ajustada, verás qué bien.
Lo de los 4 hilos es por si quieres convertirlas en singles, actualmente como están son dobles en formato single.
Saludos y a disfrutar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo