Que tal son las washburn ?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Yo no conozco otra opción que te de una guitarra de caoba, con Floyd Rose y diapasón de Ebano por ese precio. Pero la XM pro2fr viene con Floyd Rose Special no el Original, si es la que digo es una guitarra muy cómoda que tengo y que tiene un sonido muy bueno para metal y bien ajustado el Floyd Rose Special no me ha dado ningun problema; pero se ajustarlo he de recalcar. Si la probaste y te gusto su sonido, yo no me lo pensaria mucho la verdad.
Baneado
Para mi por lo que dan ambas guitarras, no estan al mismo nivel por mucha "review" buena que alla, puede que en precio si lo esten. Pero lo mejor por hacer es lo que has dicho probarlas tu mismo y no guiarte por comentarios; pues son demasiado subjetivos, y se lee cada cosa que lo mejor siempre es la propia experiencia con el instrumento, ya que lo que para uno es bueno para otro puede no serlo. Suerte!.
Buenas,, es viejito este foro, por casualidad por cual se decidió? yo tuve primero la cort y luego la washburn la cual me parece de mejor fabricación, comodidad y tacto. No pude compararlas al tiempo, pero solo por el tacto del mastil me quede con ella, le instale un coil split y quedo muy versatil.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo