avi_bg escribió:Eso es cierto!! Yo hasta cierto punto me "arrepiento" de haber comprado el TonePort en lugar de un POD para tener los mismos sonidos y conectarlo luego al ampli para sonar igual a través de él, lo que pasa es que es tan cómodo y suena tan increible el TonePort que a la vez no me arrepiento y esoty de lo más feliz.
Suena de muerte... es todo un bicharraco, pero eso si!! No te sirve cualquier POD para sustituir al TonePort, ok si, son los mismos sonidos, pero el TonePort va por USB y no hay latencia apreciable, mientras que otros PODs van por cable de linea normal...
Como apunta tony, sería apartir del XT los que tienen salida USB para grabarAunque creo que el X3 nuevo tambien tiene la salida por USB y el Pod Floor baratillo no, el bueno, que no recuerdo si es POD Floor XT o como.
SAludos!
rEdRuM escribió:Aprovecho este post para hacer una preguntita rapida (y algo estupida) pero es para asegurarme, con el toneport podria sacar el sonido directamente por los altavoces del ordenador (ademas estoy pensando en comprarme unos bueno monitores activos) sin ninguna complicacion verdad???... es solo por asegurarme, es que estoy buscando la solucion definitiva para que sea llegar a casa enchufar la guitarra y tocar!! xDD...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo