Lo siento, la he cagado, hoy por la mañana no esta abierto y por la tarde no puedo ir. Ire mañana.
Ok, he ido a otra tienda y he cambiado de opinion. Hay 4 amplis: El vox da5, con la tira de simulaciones y efectos, 5 watts y a pilas, a 130 euros. El vox pathfinder 10, de 10 watts, con un pedal de overdrive, me sale a 100 euros, el de 15, que no lo cogere, y el fender mustang de 20 watts. Si me dejan, me voy a por el vox de cabeza
Si me compro la gibson, mas adelante me comprare el blackheart bh5
#64 para la gibson comprate algo mas decente, como el orange tiny terror
Todo a su tiempo. Todavia soy principiante. Para la Gibson ahorrare para comprarmela con un valvular como el Blackheart Bh-5
yo compraria un valvular el HB esta mas que bien con la pantalla que nombras, a eso le mtes mas adelante un pedalcito de distorsion mas un poquito dela saturacion del ampli y tenes un tono divino
Voy a ir a por el vox da5, aunque ire a probarlos mañana (seguramente, si me dejan, que mi madre en estos temas es bipolar, ahora si, ahora no, ahora si haces esto y lo otro, como has hecho esto no... de momento estoy en el NO, y todos estos cambios de estado le han pasado en 3 horas, asi que no voy a esperar mucho de eso, pero a ver si tengo suerte.
Como que es malo el Vox DA5?