Tan mala son las Ephipone sg g310? :(

OFERTAS Ver todas
-
-25%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
-
-15%tc electronic Hall of Fame 2
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS

a ver, lo que hay que tener en cuenta es que las g310 de sg tienen la forma y poco mas, las hacen con maderas que desde luego no son caoba y además el mástil es atornillado en lugar de encolado, si a esto sumamos que el hardware es bastante chusquero... pues eso, son guitarras que te pueden hacer un apaño para empezar pero no les pidas mucho más. yo por el cariño que le tenía le reemplacé los clavijeros que ya estaban para el arrastre y alguna modificación ma´s, pero tampoco ha mejorado demasiado
yo tengo una del 96 made in korea, y de lo que no tengo ninguna queja es de los acabados, todo correcto, pero es una guitarrilla que no es gran cosa, no suena mal (ahora que le he cambiado pastillas y electrónica) pero no es que sea una gozada tocarla (tacto plastiquero, aunque eso es típico en las epi, sobretodo las baratas), yo la verdad es que después de tocarla años y años ahora que tengo otras no vuelvo la vista atrás
yo tengo una del 96 made in korea, y de lo que no tengo ninguna queja es de los acabados, todo correcto, pero es una guitarrilla que no es gran cosa, no suena mal (ahora que le he cambiado pastillas y electrónica) pero no es que sea una gozada tocarla (tacto plastiquero, aunque eso es típico en las epi, sobretodo las baratas), yo la verdad es que después de tocarla años y años ahora que tengo otras no vuelvo la vista atrás

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo