Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Me atrevo a compartir con vosotros una colaboración hecha por dos adictos a este hilo desde sus comienzos Makoki y Adur.
La idea la originó Makoki (o sea yo) creando una base durilla de blues, partiendo de un loop de bajo y batería y promoviendo una jam comunitaria aquí en el foro, en la cual participó Adur añadiendo una exelénte guitarra rítmica a la base, decorándola perfectamente, dejando una base hard/bluesera genial para liarse a improvisar en ella. Resultado: una "jam comunitaria" llamada hard blues progression makoki/adur, que podeis visitar en el foro.
Aquí os dejo mi versión...
Al hacer la mezcla bajé el volumen de la guitarra para no "machacar la base".
Venga ya puestos os dejo también la jam, pero sin la guitarra de Adur, para que veáis la diferencia.
La idea la originó Makoki (o sea yo) creando una base durilla de blues, partiendo de un loop de bajo y batería y promoviendo una jam comunitaria aquí en el foro, en la cual participó Adur añadiendo una exelénte guitarra rítmica a la base, decorándola perfectamente, dejando una base hard/bluesera genial para liarse a improvisar en ella. Resultado: una "jam comunitaria" llamada hard blues progression makoki/adur, que podeis visitar en el foro.
Aquí os dejo mi versión...
Al hacer la mezcla bajé el volumen de la guitarra para no "machacar la base".
Venga ya puestos os dejo también la jam, pero sin la guitarra de Adur, para que veáis la diferencia.
Baneado
Son House uno de los que a mi personalmente mas me ha llegado.
Aqui os dejo un link de la wikipedia para el que no lo conociera.
http://es.wikipedia.org/wiki/Son_House
El tio queria ser predicador de la iglesia bautista y luego se hizo guitarrista de blues pese a que su circulo de la iglesia bautista se mostraban contrarios a que lo hiciese.
Llego a pasar un año en prision por matar a otro hombre en supuesta defensa propia.
Es decir un bluesman de pies a cabeza.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo