Ahi llevais blues del bueno, por cierto que marca es esa guitarra? jajaja para que veamos que no es cuestion de marcas sino detalento.
Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...
Baneado
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Una teisco-guyatone-kawai o similar, muy del gusto de los bluesmen de los 60 como Hound Dog Taylor. Estas Japos eran baratas, fiables, durisimas y requerían poco mantenimiento, además sonaban a América profunda; muchos de los sonidos del blues tan característicos, se lo debemos a estas guitarras austeras y sin pretensiones. Os recomiendo q probéis alguna y que os hagáis con ella; os divertiréis mucho, tras un buen ajuste, con estas nenas q además se consiguen por pocos bucks. Saludos amigos.
Aquí le tenéis con la suya:
Aquí le tenéis con la suya:
Gracias, compañero makoki, seguro que habra mas...
Al resto, siento no poder participar mas en el hilo pero me encuentro convaleciente tras un susto que me tiene de "reposo absoluto" para una buena temporada y en estas condiciones no dispongo de los medios para hacerlo. A cambio, me estoy "jartando" de disfrutntoar pausadamente de tantos pedazo de aportes, volviendo a algunos mas antiguos y disfrutando, de otra manera, un monton.
Que no decaiga, compañeros... Hasta pronto
Gracias, compañero makoki, seguro que habra mas...
Al resto, siento no poder participar mas en el hilo pero me encuentro convaleciente tras un susto que me tiene de "reposo absoluto" para una buena temporada y en estas condiciones no dispongo de los medios para hacerlo. A cambio, me estoy "jartando" de disfrutntoar pausadamente de tantos pedazo de aportes, volviendo a algunos mas antiguos y disfrutando, de otra manera, un monton.
Que no decaiga, compañeros... Hasta pronto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo