Yo también tengo una 540S
Restaurando una Ibanez 540S ochentera...
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Pues yo estoy inmensamente feliz con mi Ibanez que acaba de volver después de un año a mi, el compañero Tariu hizo un trabajo increíble.
Así llego. Agradecer al compañero Kessel que me ayudo a conseguir algunos repuestos.
[ Imagen no disponible ]
Y así una vez restauradaa..
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Así llego. Agradecer al compañero Kessel que me ayudo a conseguir algunos repuestos.
[ Imagen no disponible ]
Y así una vez restauradaa..
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
#75 bien guapa te la ha dejado el compañero Tariu, recuerdo que cuando abrí las electrónicas de la mía aquello parecía un escenario de la película de Alien. En la tuya se ve todo muy bien organizado, así da gusto.
La verdad es que echo de menos la mía, me encanta la serie S de Ibanez y para lo que cuestan estas ochenteras en segunda mano la verdad es que me parecen muy buenas guitarras
Por cierto, que tal suena esa hot rail en el mástil?
La verdad es que echo de menos la mía, me encanta la serie S de Ibanez y para lo que cuestan estas ochenteras en segunda mano la verdad es que me parecen muy buenas guitarras
Por cierto, que tal suena esa hot rail en el mástil?
Si es muy buena, yo aún estoy haciéndome a ella, es el mástil más fino que haya tenido y claro uno que viene de Les Paul, se nota el cambio
La electrónica esta cambiada, tiene 3 switch ON-OFF-ON abajo humbucker, medio apagada, arriba single y un push pull para hacer cambio de fase, la verdad que es bastante versátil. La pastilla del puente es una Pro Track y suena muy bien, pero aún tengo que probarla más ya que hoy casi no la he podido tocar porque andaba en otras cosas.
La electrónica esta cambiada, tiene 3 switch ON-OFF-ON abajo humbucker, medio apagada, arriba single y un push pull para hacer cambio de fase, la verdad que es bastante versátil. La pastilla del puente es una Pro Track y suena muy bien, pero aún tengo que probarla más ya que hoy casi no la he podido tocar porque andaba en otras cosas.
#79 ... pues no ha ido mal. Ya la tengo en casa y tras desmontar el puente y limpiarlo bien, he conseguido ajustarlo y afinarla correctaente. Nunca había tocado un trémolo antes
Acabo de pedir unas cosillas para ponerla a punto (tornillos nuevos, el marco de la humbucker, productos de limpieza y cuerdas....) y la llave ajustar el mástil.
Pero de momento me está gustando bastante, mantiene muy bien la afinación y el mástil es una pasada. Me gustaría cambiar el color de las pastilla del puente con alguna tapa o algo parecido.
Saludos
Acabo de pedir unas cosillas para ponerla a punto (tornillos nuevos, el marco de la humbucker, productos de limpieza y cuerdas....) y la llave ajustar el mástil.
Pero de momento me está gustando bastante, mantiene muy bien la afinación y el mástil es una pasada. Me gustaría cambiar el color de las pastilla del puente con alguna tapa o algo parecido.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo