Tarjeta de audio para grabar

bravo
#1 por bravo el 03/09/2012
Muy buenas, hace un tiempo me compre un pc nuevo, y me dispuse a grabar, el problema es que tenia latencia de cojones, yo tocaba y al segundo sonaba.
Luego me compre una tarjeta de unos 30€ y tambien tenia latencia, imposible de disimular con nada, asi que se la puse a un pc viejo que tenia y desaparecio la latencia, así que supuse que seria por los drivers de windows 7 que tiene mi pc nuevo, que aún no estarían actualizados.

Bien, ahora busco una tarjeta de sonido buena ( no profesional ni nada que se vaya a un presupuesto altisimo) compatible con windows 7 y que sepa que no va a darme problemas a la hora de grabar. No se, un presupuesto de unos 100 €-150€, por ahi... Entiendo de informática, pero no de grabación, por lo que no se que tarjeta es más recomendable o no...

Espero que puedan ayudarme.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
eagle90
#2 por eagle90 el 03/09/2012
Creo que sería bueno que veas el mercado de que tarjetas hay actualmente y visualizar en la pagina del producto que tan actualizados estan los drivers para Win 7, así puedes ir descartando...además tienes que ser más específico, ten en cuenta de cuantas entradas quieres tener, calidad de grabacion (khz o samples), pci, pcie, usb o firewire, para instrumento o voz, hay muchas variables....informate un poco más, google y el internet son tus amigos =D
Subir
bravo
#3 por bravo el 03/09/2012
Bueno, lo que si se es que deberia ser pcie, y es para grabar instrumentos, de hecho, la guitarra, por lo demás estoy un poco perdido porque soy nuevo en grabar la verdad, siempre lo he hecho pero no con muy buena calidad y tarjetas cutres a traves de la entrada de micro...
Subir
f3rm1on
#4 por f3rm1on el 03/09/2012
#1 Interna o Externa? Tienes algún puerto Firewire? Para grabar qué: Solamente guitarra, guitarra y voz?

Si te das una vuelta por el foro encontraras muchas tarjetas de sonido que se han recomendado.
Subir
f3rm1on
#5 por f3rm1on el 03/09/2012
Vaya te has adelantado.

bravo escribió:
la entrada de micro
pfff y aún con una tarjeta buena es imposible grabar por la entrada del micro. Veáse: Impedancias con instrumentos.

El tema de tarjetas de audio interna...no lo conozco muy bien. Pero un colega tenía una MAYA44, no s'e cuanto le costo, pero era una maravilla.
Subir
bravo
#6 por bravo el 03/09/2012
Por eso, quiero una tarjeta que este diseñada para grabar, no una tarjeta normal de las que te traen los pc, que para poder grabar en casa pues a lo chapucero por la entrada de micro...

Solo suelo grabar guitarras y bajos ( no descarto un dia que me de por cantar jajajajaj) y lo demas, pues baterias y demás instrumentos pero programados
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 03/09/2012
Para qué quieres una tarjeta cuando puedes conseguir una interface de audio USB?. Al ser externa y no estar dentro de la CPU evita el ruido causado por interferencias del campo electromagnético producido por la fuente de poder.

La más económica parecer ser el Guitar Link de Behringer (el original es color blanco, los negros son copias baratas, asco)
Luego están las M-Audio Fast Track USB o la Mobile Pre
También hay unas marca Line Six
Luego las FocusRite Scarlett o Saffire (de estas se hablan maravillas)
También hay unas Alesis IO2 (IO queire decir In Out) y las Multimix, en caso que quieras mezcladora e interface en uno.
Hace poco vi uno llamado Alva Nanoface que pinta bien.
Etc etc.
Subir
bravo
#8 por bravo el 03/09/2012
Joder, no conocia eso jajajja parece simple jajaja. Por lo que veo, eso se enchufa la guitarra al "cacharro" y este al pc por usb y listo para grabar no? Corregidme si me equivoco que es lo más probable jajajaja.

Y digo yo, ¿Eso no tiene problemas de latencia ni nada?
Subir
Aridane
#9 por Aridane el 03/09/2012
El behringer lo tengo y con guitar rig perfecto sin latencia
Subir
Tormenta
#10 por Tormenta el 04/09/2012
Muy buenas Bravo:

Yo sinceramnete te aconsejaria esta de focsurite, si quieres algo barato y de relacion calidad/precio bueno y q ue te dure pa siempre:

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2.htm?sid=b7fff178ac82d818cf09ee659ef43b73


Saludos y suerte en la compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo