Ataria escribió:
Uf!!! Y cómo decido yo el sitio para que sea la tinta de tan buena calidad y de más??
Hola Ataria.
Aprovechando que eres de Madrid, puedes ir a MAO & CATHY, que está en la corredera alta de san pablo nº6 y es de lo mejorcito. Allí tienes tatuadores residentes y luego otros itinerantes de de diferentes partes del mundo (de lo mejor). De hecho hay gente que se viene a tatuar de fuera porque saben que viene alguno de Italia, USA, o Alemania... Es caro, pero personalmente, creo que es lo mejor o de lo mejor.
Tambien tienes TATOO MAGIC en la calle Fuencarral 28, un estudio de mucha calidad tambien.
Otro en la calle montera que está en un segundo piso pero no recuerdo el nombre (está entre la acera de la Rosa Negra, no se si sabes cual es). Ese tambien está muy chulo y tienen diseños a "punta pala".
En Vallekas tienes Vallekas Tatoo zone C/Doctor Salgado nº2 (este está muy bien) y Ofiuco, que tambien están bastante decentes.
Respecto al asunto de los tendones, no hay ningún peligro. Duele un poco mietras te lo hacen, Yo los que tengo son más o menos grandecitos y nada de que duele al principio y despues no... duele todo el rato, es soportable, pero duele un poquito. Los cuidados son básicos y durante unos días no puedes tomar el sol, bañarte en piscinas, ni cosas por el estilo.
Actualmente los tatuajes se pueden eliminar mediante técnicas de laser, en concreto los tatuajes en color negro desaparecen casi del todo. Aunque es cierto que algunos colores no terminen de desaparecer, sobre todo el rojo.
Así que no te preocupes, que no creo que estés ni un solo día sin tocar, animo y decorate.