Taylor big baby: opinión de algun propietario

eligius1976
#1 por eligius1976 el 26/10/2014
Hola!

Abro este post ya que no he encontrado nada en el foro que hablara de esta acustica. Agradeceria a alguién que la tenga que me de su opinión, construcción, afinación y sonido. Busco una acustica de batalla para tocar en casa con la familia, me encaja por precio, y como ya me gustaron mucho las GS y 110 que he podido catar, me gustaria tener alguna opinión contrastada. Ya me empollado unas cuantas reviews...viene a ser una taylor de gama baja, pero desconozco si es mejicana como las otras.
Tengo un pressupuesto de 400€ y no hace falta que esté electrificada: se aceptan otras ideas!!

Gracias a quien lo lea y pueda responder algo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
eligius1976
#2 por eligius1976 el 01/11/2014
Viendo que no ha tenido mucho feedback mi petición, la voy a reformular de nuevo!
Alguién me podria dar alguna orientación de lo que hay que tener en cuenta para escoger correctamente una acustica en esta gama de precios y para uso no profesional? A nivel de maderas, si son solidas o no, que electronica tiene mejor funcionamiento...no tengo ni idea y solo me estoy fijando en marcas y precios.
No soy novato a nivel guitarristico, pero es la 1a acustica que adquiero despues de muchos años...

Gracias!
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 01/11/2014
Las GS mini me parecen unas guitarras brutales. Mira las Guild que tiene cosas muy majas por ese precio, la m120 esta de muerte y con estuche incluido.
Subir
eligius1976
#4 por eligius1976 el 01/11/2014
Ok, gracias Javi!

Probaré esta guild, me pensaba que serian mas caras que el presupuesto que tengo, pero mirando en la web de alfasoni barcelona, veo que las tienen a partir de 500€ con flightcase.
Gracias por la recomendación!!!

Se aceptan mas sugerencias! :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo