Apoyo la respuesta del maestro Advent, una cosa es el tipo de controladores que puede ser el ASIO 2, lo tienen las tarjetas de sonido para grabación y el ASIO 2 sirve para trabajar con sonido en tiempo real... es decir no existe latencia...el retardo en mlseg. con el que sale el sonido. Con mi banda trabajamos mucho con M Audio es mas...el Ingeniero de Sonido con el que trabajamos es auspiciado por M Audio...deberías ingresar a la página para saber algo mas del M Audio y busca en la net acerca de controladores para tiempo real. Suerte, M Audio ofrece buena technologia a precios modicos.
No se si el Pod lleva ASIO o no, pero el Behringer que dices tu no lleva ASIO.Lo que pasa es que si te fijas, donde aparece el simbolo ASIO tambien salen el del Ableton Live Lite y el del Audacity.Imagino que lo que quiere decir esque te meten en el paquete las versiones del Ableton, del Audacity y de los ASIO4ALL.
La latencia dependera de los drivers de audio que tenga tu Pod.
Un saludo!!
ammm muchisimas gracias advent apuntate 1
esque claro me ponen simbolitos y ya no se que lleva y que deja de llevar muchas gracias
un saludo y muchas gracias
y una pregunta que tiene que ver el pod cuando el teclado es USB??
ya si lo del midi del pod ya lo sabia de hecho muchas veces hago lo de grabar la señal dela pedalera midi del pod al secuenciador y luego que se reproduzca en el pod de manera que me cambia los presets el secuenciador
yo lo que quiero hacer es utilizar el pod para grabar y luego el teclado midi atraves de su puerto usb al pc sin pasar por el pod
aver si me explico que al pc vaya enxufado a una toma usb el pod y a otra distinta el teclado.
muchas gracias a todos haber si me aclaro y ya me lo pido
y vamos supongo que esto que digo se podra hacer ya que yo antes tenia una mesa de dj midi tambien y enchufados el pod y la mesa tiraban bien
un saludo a todos
Los drivers asio son para la interfaz de audio pequeñita que te viene con el teclado behringer
Jejejeje bueno bueno, la interfaz tampoco es que sea la repera, pero bueno un apañiyo hace. Eso si, solo con conectores RCA
entonces aver
tiene una pequeña interfaz de audio y por eso llevan asio??
aparte los maudio lo tienen o esos no
y otra pregunta todos los que llevan usb llevan asio
yo la verdad que me gusta el maudio porque en thomann pone que es el que mas se vende y eso sera por algo
muchas gracias y lo tengo decidido me lo pillo y ya sta
un saludo
El Behringer lleva ASIO, pero no el teclado.Lo lleva la tarjeta de audio que te meten en el mismo paquete.El controlador midi es una cosa y la tarjeta de audio es otra.
El M-Audio no lleva ASIO, pero si te pillas una tarjeta de audio de M-Audio si que lo lleva.
Los drivers ASIO solo son para audio, el midi no usa drivers.Asique si te pillas un controlador de la marca que sea, este tendra una latencia proporcional a los drivers de audio que tengas.Si tienes una integrada, pues tendras mas latencia.Que tienes una con drives ASIO, pues tendras minima latencia.Y todo esto con el mismo teclado y ordenador.
Un saludo!!