Gracias!
El gran mérito del mástil corresponde a Sergio de Bezier Custom Guitars a quien recomiendo contactéis para cualquier trabajo de este tipo
Sencillamente preciosa. Bravo!
1
Muy bonita, pero me parece un crimen haberle puesto el logo Fender, sobre todo despues que alguien de aqui de España te hiciera un mastil al nivel de los mejores constructores del mundo... muy triste.
1
Opiniones siempre hay para todos los gustos pero mi intención, como reza el título, era hacer una réplica
4
Se puede hacer una réplica, sin poner una marca que, en el 99% de los casos, no tiene la calidad y la atención al detalle que tú guitarra tiene.
Es, en todas las especificaciones, una réplica, y te quedado de lujo, solo le faltaba tu nombre en la pala...
Respeto tu opinión, como no podría ser de otro modo, pero obviamente no es la mía
3
Enhorabuena xavitattoo, te ha quedado espectacular... adoro las telecaster y si tienen algo de relic, ya son mi perdición... Muy buen trabajo.
1
Preciosa. Un trabajo de 10, pero hablado de cifras. ¿Cuánto? aprox.
1
No he hecho cuentas definitivas pero debe rondar los 1500€
1
#23 Pues teniendo en cuenta que tienes la guitarra que quieres y la satisfacción de poder presumir de que la has hecho tú, no me parece cara.
2