Ando buscando una telecaster con el mástil gordito. Ya sé que las nocaster con el perfil U del 51 es bastante gordo, pero esas son de la Custom Shop y cuestan de 2000 euros para arriba y no quería gastarme tanta pasta. Hablo de cosas que no cuesten más de 1200 euros. Además me estaba planteando que la guitarra llevase al menos una humbucker en el mástil (humbucker de las de siempre, no una humbucker tamaño single, es un tema de estética). Por ello no descarto tampoco las tipo Telecaster Deluxe 72. O que sea una guitarra que de serie traiga single en el mástil pero tenga ruteado el hueco para instalarle una humbucker.
Para comparar en cuanto a tamaño del mástil, yo tengo una AVRI 52 y tiene un mástil en U que me resulta muy cómodo, un poquito gordo, pero no me importaría que fuese incluso un pelín más gordo. Tembién tengo una Stratocaster AVRI 56 con un Hard/soft V 10/56 que también me resulta muy cómodo, pero que también no me importaría que la Telecaster que busco tenga algo más de grosor.
He oído hablar que el mástil de la Fender Classic Baja Telecaster es bastante gordito. No sé cómo es con respecto a la AVRI 52, si alguien me pudiera decir algo. Pero como he dicho antes busco algo Telecaster con al menos una humbucker o las dos.
¿Cómo es el mástil de las G&L? (El modelo bluesboy lelva humbucker en mástil) Y ya por curiosear, aunque se me suban de precio ¿Cómo es el mástil de las LsL? (De estas últimas hay un modelo el Bad Bone que lleva una o dos humbuckers