Estaba mirando de comprarme una Telecaster, dudando entre una Squier Standard y un Fender Mexicana (las Vibe las voy a descartar porque están en un punto medio en cuanto a calidad/precio que no me anima a decidirme).
¿Realmente hay mucha diferencia en cuanto a calidad respecto a ambas?
Mi nivel será más o menos bajo, estuve un par de años aprendiendo con acústica, lo acabé dejando (entre otras cosas la guitarra empezó a a trastear y pasé de invertir un duro en llevar al luthier una guitarra barata) pero ahora me ha entrado el monillo y tengo el gas a tope (como lo llamais por aquí

Habia mirado unos pack en thomann/musicstore, con ampli behringer vt30fx y algún accesorio se me queda la Squier Standard por unos 385€ y la Fender MiM por 570€, una diferencia de 185€, ¿realmente merecería la pena invertir ese dinero de más, en cuanto a calidad se refiere?
Por otra parte pienso que si bien la Fender se me puede quedar un poco grande ahora mismo con mi nivel, considero que es una guitarra que me puede durar toda la vida incluso, si la cuido bien, o si decidiera venderla en un futuro tal vez se desvalorice menos con el tiempo por el hecho de ser Fender, ¿como lo véis?
Saludos