De Telecaster a Stratocaster....

Saruman
#13 por Saruman el 23/09/2013
Bueno pues ya llegó el golpeador y lo he instalado con unos pequeños ajustes no antes de apantallar todo y así ha quedado. De sonifo va fenomenal así que estoy contento con el resultado :okis:

Ahora a tocar unos bluses que tengo el mono!!!!

Saludos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Telecaster custom 015.jpg
Telecaster custom 021.jpg
Telecaster custom 023.jpg
Telecaster custom 025.jpg
Telecaster custom 026.jpg
Telecaster custom 028.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
SexNunsRocknRoll
#14 por SexNunsRocknRoll el 23/09/2013
:aplausos: Wooo! Es la primera vez que veo un binding-relic y queda espectacular, me lo apunto para un futuro incierto.
El resultado final me parece muy bueno, aunque tal vez le pondria la pastilla del mastil de la tele original, la veo demasiado strato. En fin, gustos...
Subir
Saruman
#15 por Saruman el 23/09/2013
SexNunsRocknRoll escribió:
Es la primera vez que veo un binding-relic y queda espectacular


Lo del binding relicado lo hice por probar para ver como quedaba y me encantó. Recordé que una de las PRS que tuve llevaba un binding en madera natural y pensé pues igual pero relicado y mira, distinta pero aceptable!!!!

Lo de la pastilla tele en mastil me lo apunto que puede ser una opción muy buena :okis:
Subir
Manlopsan
#16 por Manlopsan el 23/09/2013
Ha quedado de lujo!!!1

Alguna prueba de sonido que la escuchemos, jejejeje.
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 23/09/2013
Joder guapisima ha quedado tio
Enhorabuena
Subir
guitarsambora
#18 por guitarsambora el 23/09/2013
muy original. me mola
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 24/09/2013
#13 de las telecas más bonitas que eh visto sinceramente... me asombra saruman, siempre eh tenido cruzada la teleca, que a pesar de que esteticamente no me discusta, sonoramente no es mi tipo :) y el mástil habitual de las teles tampoco, pero esta me llama a gritos XD
Subir
Mikel Dopey
#20 por Mikel Dopey el 24/09/2013
Buen trabajo con la SX! Oye Saruman has instalado pastillas dragonfire en la guitarra?? me parecieron esas pastillas por la pegatina del golpeador en la parte de la electronica. si es así que resultado dan?

Saludos
Subir
Saruman
#21 por Saruman el 24/09/2013
El mastil es un SX Vintage y el cuerpo es "made in home". Las pastillas son Dragonfire, si señor. Compré el golpeador nuevo a un compañero y la verdad que para su precio está bastante bién, cableado y soldaduras con muy buena pinta y los potes de 500K con buen recorrido. De sonido va fantastica ya que la Humbucker tiene mucha salida y cuando pasas a la posición 2 hace el coil split con la intermedia, sonido strato 100%, justo lo que buscaba.
Subir
Saruman
#22 por Saruman el 24/09/2013
Una pequeña prueba de audio....
Subir
1
Saruman
#23 por Saruman el 24/09/2013
Otra prueba con todas las pastillas....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
maserantes
#24 por maserantes el 26/09/2013
Flipao estoy.

Las dos guitarras que más me gustan son precisamente las Telecas y las Stratos y tú las has unido.... La pala le sienta de coña, por cierto.

Y el sonido bueno bueno..

Te manopleo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo