Telecaster - teleacustic , en una sola guitarra.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
2.- las pastillas , y su cajas . DAdo lo eterno del proyecto seguramente no recordareis que cada pastilla va en su caja previamente apantallada y que se recogen dentro de ellas para poder ser colocada desde atras. Una vez en su lugar presentan un sistema de muelle tornillo , que nos permite emerger la pastilla por la tapa , sin que toquen las cajas con la tapa armonica ( ahi esta la gracia) para que no se vea esta influenciada por la caja de las pastilla , por eso las pastilla no tocan en ningun momento la tapa armonica ( sobre todo la del puente)
3.- Colocacion de las pastillas : CAda pastilla en su caja apantallada, y toda la electronica en su caja apantallado , unidas por cable apantallado segun explico en el post https://www.guitarristas.info/foros/apantallado-clable-pastilla-mastil-telecaste/237996. Se procede a la introduccion de la pastilla de mastil , pastilla del puente.
CAda una de ellas , fijadas con un sistema de tornillos , y mas muelles ...
CAda una de ellas , fijadas con un sistema de tornillos , y mas muelles ...
y para terminar: ya he podido dar mi primer concierto para telecaster con una sola cuerda , y de momenta suena y no hace ruido ..... queda ajutar selletas , y accion .
unas fotitos de los jack pendiente de colocar definitivamente , y de la guitarrilla con el sol de fondo.
GRACIAS A TODOS, TODITOS,POR VUESTRA ATENCION Y AYUDA ...
unas fotitos de los jack pendiente de colocar definitivamente , y de la guitarrilla con el sol de fondo.
GRACIAS A TODOS, TODITOS,POR VUESTRA ATENCION Y AYUDA ...
Baneado
Qué pasada. Me encanta. Coincido con lo que se ha dicho de que parece más una española que una acústica, y eso le da muchísimo carácter. Y además un proyecto enormemente original e ingenioso. Enhorabuena, de verdad.
Como idea estúpida , si realmente vas a hacer otra en el futuro con maderas "de más calidad" sería súper gracioso que tuviese una cenefa como la de la boca de una española alrededor de las pastillas.
Como idea estúpida , si realmente vas a hacer otra en el futuro con maderas "de más calidad" sería súper gracioso que tuviese una cenefa como la de la boca de una española alrededor de las pastillas.
nagual escribió:son 8 horillas de viaje
alguna mas me parece, de madrid a tarifa tardé unas 9 horas una vez que fui, aunque claro, fui en un jeep cherokee que tenía preparado para campo
ahora me ha llegado madera para hacer un par de teles bien rusticas. en este foro siempre hay al menos un par de teles construyendose
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo