La apertura trasera está estupenda. Es una gran idea.
1
De nada Pepe! No es mas que la verdad, tu trabajo y tu dedicación son obras de ingeniería. El acceso trasero, el puente, las pastillas, bueno todo!
Creo que todos los de este foro sabemos a esta altura de que se trata fabricar una guitarra y lo que cuesta en trabajo, por eso es admirable realmente el tuyo.
Una vez mas felicitaciones!
Un gran abrazo Pepe!
2
POR FINNNN SUENA ... Le puse todas la cuerdas , fender de 0.09 a 0.46, mi gran desconocimiento en esto fue al darme cuenta que solo lleva tres entorchadas, La conecte a mi amplificador un vox cube de 3 watios , que nada mas encenderlo hace ruido de masa ... y al conectar el jack desaparece !!!!!!, bueno .
La elecetrica suena a electrica , y como las pastillas tampoco son del otro mundo , y yo no se hacer eso que haceis con las electricas , pues suena bien ... Pero la acustica suena genial , mas limpia , suave , cristalina . Al aire suena algo mas chillona , tiene bastante resonancia ,no para un directo pero si para ensayar sin hacer mucho ruido .
Me falta bajar algo la accion de las cuerdas , y retocar algo la cejuela, y quintarla ( todo a la vez ya que se hace sobre el hueso de la selleta . Os pondre este fin de semana una prueba con sol en el jardin y tocando "el patio de mi casa" que es lo unico que me sé en electrica
El puente aguanta la tension , la tapa no se deforma , no hace ruido de masa y se puede tocar , ¡ coñññ-! ¿ que mas quiero? . Contento y animado a termianr otros proyectos que llevo para alante ...
la foto mala porque ya es de noche y esta hecha con el movil .
Y como ha bautizado un amigo la primera telecastecustic de Trauma Guitar ...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
9
Enhorabuena, habrá que empezar a pensar en nuevos proyectos.
1
Pues si spidey , al final mas o menos hemos terminado a la vez , Ya podemos llamar a los abuelos por si quieren tocar algo . Saludos y gracias ..
Gracias a ti, ya sabes las razones, además de por enseñar esta obra de arte. Tenemos que quedar para "catarlas".
No sé como va lo de los derechos intelectuales, pero si alguien puede aprovecharse de tu trabajo y sacar pasta lo hará. ¿Alguien sabe como va eso?
Baneado
Los derechos intelectuales hay que ir al registro y hacer una patente, si una cosa no esta patentada....