Telecaster - teleacustic , en una sola guitarra.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Puesya mismo pepe!! Que la idea de las cajas para las pastillas, la tapa trasera y el currazo de la botonera curvada con inspiración telecaster son grandes ideas técnicas las primeras y estética esta última. Además la pinta de la guitarra con su tapa armónica y las pastillas llama mucho la atención. Anda con ojo, que los de Fender se las saben todas!!
Baneado
Gracias a todos , pero solo se pueden patentar las ideas distintas . Lo caro de la patente es determinar si no ha sido patentado antes , va por zonas , no son inguales las patentes en españa , argentina, francia , EEUU, y por supuesto en china no se puede patentar algo del extranjero . No es tan facil , ni tan novedoso . Es otra manera de hacerlo. Pero como se patenta hacer una caja de fichas de dominó?, eso ya esta patentado.
quizas si alguien decide hacer pasta , se hacen conocidas este tipo de guitarras , al menos la mia fue la primera .. y con eso uno se conforma . Pero tiene demasiado trabajo para hacerlas en serie ... o lo aseguro .
quizas si alguien decide hacer pasta , se hacen conocidas este tipo de guitarras , al menos la mia fue la primera .. y con eso uno se conforma . Pero tiene demasiado trabajo para hacerlas en serie ... o lo aseguro .
Baneado
ezeyo escribió:"Yo conocí la original y todo su proceso artesanal y al genio que la ideó"
Gracias por lo alagos , pero solo soy traumatologo y de los que operan juanetes , .... ( y eso la gente operada dice que si se me dá bien)
luisito escribió:A mi es que lo de la tapa esa que se abre me ha dejado flipado, aunque el puente no es moco de pavo.
Luis , ni contarte mi proxima idea , que es hacer eso que ya has comentado , una semiholow tipo ES con la tapa de atras para el aceso a la electronica . ( y lo mejor sin que se vean los plastiquitos esos que se le ponen a los lados ( ni idea como se llaman) .
dr_cinicvs escribió:Solo hay una cosa que no me gusta...
no poder tocarla y verla de cerca
Sabes que estais invitados , y os prometo que si algun dia de esto tengo un curso o congreso en madrid , os la pienso llevar a los tres a ti, a luis y a su vecino de arriba..
Baneado
pepetrauma escribió:Luis , ni contarte mi proxima idea , que es hacer eso que ya has comentado , una semiholow tipo ES con la tapa de atras para el aceso a la electronica . ( y lo mejor sin que se vean los plastiquitos esos que se le ponen a los lados ( ni idea como se llaman) .
Joer, el invento de las gomas, me cago en la leche, si has hecho la electronica de una culona dan ganas de coger la caladora y hacerle unos boquetes por abajo.
Y si no preguntale a sor y su culona
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo