#268 si ya lo dije que es lo que hacen en juicios y las lesiones pues que se ha caido en la detencion y el video se desestima y ale una baja laboral por ansiedad y a meter horas en el bar
1
#270 Detectaron un adoquín en su bolsillo susceptible de ser lanzado en cualquier momento😞
Entiendo y comparto el cabreo por la paliza inhumana que dieron estos 2 energúmenos fuera de servicio pero me gustaría preguntaros una cosa...
Si ponemos la "lupa" sobre cualquier otro colectivo qué veríamos?
Pongo unos cuantos ejemplos...
Cuántos taxistas engañan a sus clientes, sobre todo si son guiris?
Cuántos camioneros echan horas de más forzando el tacógrafo? (desde que es digital es más complicado)
Cuántos aprovechados viven de okupas trabajando en negro?
Cuántos autónomos facturan lo que les interesa y el resto bajo mano para no pagar más a Hacienda?
Cuántos curas se han aprovechado de menores?
Cuántos empresarios han explotado a sus trabajadores?
Cuántos funcionarios se han aprovechado de que son casi imposibles de ser despedidos para escaquearse?
Cuántos trabajadores se han metidos a sindicalistas y no han movido un dedo por sus compañeros?
Y no por eso pienso que taxistas, camioneros, okupas, autónomos, curas (bueno, por estos no pondría la mano en el fuego), empresarios, funcionarios y sindicalistas sean TODOS lo peor del mundo. Pues lo mismo vale para el que eligió ganarse la vida vistiendo un uniforme. Por favor, no seamos hipócritas.
#272 demagogia barata que solo sirve para escribir por escribir...
Ponlo en tu twiter!
2
Parte de los impuestos que pagamos todos, van a la policía.
Entre otra muchas cosas.
Siendo delitos y cosas feas(algunas de ellas) lo que has puesto no dejan de ser delitos digamos menores. En donde los delincuentes obtienen un veneficio económico. Deacuerdo contigo en que es muy criticable. Y hay que buscar erradicarlo como por cierto se hace.
Los abusos policiales, torturas.. Etc son gratuitos. Que veneficio obtiene una persona haciendo eso , a no ser como decía un compañero, que son psicópatas..
Por ejemplo.. A los camioneros se les controla para que no truquen los discos, es más casi es imposible que lo hagan.los bares ahora todos te Dan recibos. A la policía no la controla nadie. Y sus abusos se tapan, Se maquilllan personas como tu lo blanqueais. Y así seguirá pasando. Si siempre que pasa decimos :
Esto es un caso aislado
Esto en otros países es peor
Algo habrá hecho el apalizado.
Antes era mucho peor
2
#272 quitando lo de los curas, que me parece lo peor... ¿Me vas a comparar lo que hicieron estos dos hombres con todo lo demás que has dicho?
Parece que intentas justificarlo.
1