#385 Aclaro. Yo no recomiendo el programa. Recomiendo esa entrevista en concreto.
Sobra decir que estoy en contra del pillaje. Se puede estar en contra de esas cosas y tambiėn de la brutalidad y la impunidad policial. Que parece que todo sea blanco o negro.
2
Si en mi ciudad, pueblo o barrio hay delincuentes, los demás lo sabemos y nos callamos. Seremos igual de delincuentes.
1
#380 Es tan sencillo como que en españa no hay separación de poderes ni el pueblo tiene herramientas de control sobre el estado para que no pasen las cosas que pasan, por tanto, como apuntan algunos compañeros en españa no hay una democracia, hay una oligarquia, eso es un hecho no una opinión. Saludos
7
#390 Ese es un payaso que aprovecha la movida para el pillaje
Otros deberíais hacerle un pedido de unas cuantas camisas azules a Isabel Peralta o a la Ayuso (esta última tiene también una tienda online de adoquines)
4
Poco me meto en hilos de esta índole, se ha repetido varías veces que en España no hay democracia o es una democracia imperfecta, pues tienen razón, pero citando a Woody Allen en una similitud diré que como democracia imperfecta es una de las mejores del planeta.
3
Acaba de decir barcenas que M. Rajoy es M. Rajoy. Entre otras muchas cosas.
Y como decían los compañeros. Que manera de desvirtuar el hilo. Y desviar el tema.
Han salido varios artículos y vídeos demostrando que la actuación de las policías españolas deja mucho que desear. Y de repente el hilo ya va por otro lado.
Como lo veías venir algunos.
1
#392 Te has levantado hoy en plan dialogo-tolerante???
Dedícate a denunciar mis post como hace un par de días y déjate de bondades y bienquedismos👍
1