¿Cómo está el tema por Linares?

O2O
#289 por O2O el 20/02/2021
Del Español, como todo el mundo sabe, periódico de extrema izquierda:

https://www.elespanol.com/reportajes/20210217/retrato-policias-linares-manuel-jose-luis-poliglota/559445468_0.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Desert-riff
#290 por Desert-riff el 20/02/2021
Ya tenemos el video:
Subir
Desert-riff
#291 por Desert-riff el 20/02/2021
Vuelvo a repetir....dos agentes de la autoridad podrían haber frenado todo el asunto simplemente sacando las placas
Subir
franss99
#292 por franss99 el 20/02/2021
Desert-riff escribió:
Vuelvo a repetir....dos agentes de la autoridad podrían haber frenado todo el asunto simplemente sacando las placas


No sé si haciendo eso se habría conseguido algo, pero desde luego no deberían haber entrado en la trifulca.
Subir
O2O
#293 por O2O el 20/02/2021
El vídeo no se abre. Pero es que me la sopla.

Como si se caga en los muertos de los dos. De la policía se espera que actúen con proporcionalidad! No que vayan de Juez Dredd por la vida y apliquen detención y sentencia de apaleamiento....
Subir
1
Desert-riff
#294 por Desert-riff el 20/02/2021
#293 estoy de acuerdo....pero quiero aportar el video...más informacion

Algo raro pasa para que no podais verlo....voy a ver si lo apaño
Subir
franss99
#295 por franss99 el 20/02/2021
O2O escribió:
Como si se caga en los muertos de los dos. De la policía se espera que actúen con proporcionalidad! No que vayan de Juez Dredd por la vida y apliquen detención y sentencia de apaleamiento....


Y eso digo desde el principio. No los justifico. Solo que es curioso que solo salga a la luz una parte.
Subir
Desert-riff
#296 por Desert-riff el 20/02/2021
Ostia que cosa mas rara....lo cambio de ruta, carpeta y le cambio nombre y no me deja subirlo


Pero no os preocupeis que tengo una solucion cutre pero solucion😂
Subir
Nando
#297 por Nando el 20/02/2021
Yo,puedo ver el video,y ya lo había visto desde que se publicó la noticia,y no cambia ni cambió nada mi opinión sobre el suceso.
Subir
eduende
#298 por eduende el 20/02/2021
Los policías de linares dicen que no iban bebido ni drogados.
Esto no va en contra de ellos.? No lo sé. Solo es una pregunta. No tengo ni idea de este tipo de juicios pero igual alguien sabe.
Si estas bajo efectos medicación, tratamiento, drogas etc. No es un atenuante.?.

Repito no tengo ni idea solo pregunto.

Me parece acertada la línea de defensa de la víctima. El. Dice que respeta mucho a los cuerpos policiales y que ve que esto es un caso aislado. No se si pensara lo mismo que dice. Pero me parece muy inteligente por su parte.
Subir
Desert-riff
#299 por Desert-riff el 20/02/2021
Ahora si?
Subir
Art Vandelay
#300 por Art Vandelay el 20/02/2021
Hay que partir de la base que un policía siempre es policía, esté de servicio o no. Para él no existen simplemente peleas. En cualquier caso tendrá que utilizar las técnicas necesarias para reducir a una persona y garantizar tanto su integridad física como el de la persona que vaya a ser detenida o reducida, adaptándose con proporcionalidad a las circunstancias concretas.

Creo que es evidente que golpear a una persona que ya ha sido reducida está fuera de cualquier supuesto de “necesidad”.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas