¿Cómo está el tema por Linares?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
O2O escribió:Como si se caga en los muertos de los dos. De la policía se espera que actúen con proporcionalidad! No que vayan de Juez Dredd por la vida y apliquen detención y sentencia de apaleamiento....
Y eso digo desde el principio. No los justifico. Solo que es curioso que solo salga a la luz una parte.
Los policías de linares dicen que no iban bebido ni drogados.
Esto no va en contra de ellos.? No lo sé. Solo es una pregunta. No tengo ni idea de este tipo de juicios pero igual alguien sabe.
Si estas bajo efectos medicación, tratamiento, drogas etc. No es un atenuante.?.
Repito no tengo ni idea solo pregunto.
Me parece acertada la línea de defensa de la víctima. El. Dice que respeta mucho a los cuerpos policiales y que ve que esto es un caso aislado. No se si pensara lo mismo que dice. Pero me parece muy inteligente por su parte.
Esto no va en contra de ellos.? No lo sé. Solo es una pregunta. No tengo ni idea de este tipo de juicios pero igual alguien sabe.
Si estas bajo efectos medicación, tratamiento, drogas etc. No es un atenuante.?.
Repito no tengo ni idea solo pregunto.
Me parece acertada la línea de defensa de la víctima. El. Dice que respeta mucho a los cuerpos policiales y que ve que esto es un caso aislado. No se si pensara lo mismo que dice. Pero me parece muy inteligente por su parte.
Hay que partir de la base que un policía siempre es policía, esté de servicio o no. Para él no existen simplemente peleas. En cualquier caso tendrá que utilizar las técnicas necesarias para reducir a una persona y garantizar tanto su integridad física como el de la persona que vaya a ser detenida o reducida, adaptándose con proporcionalidad a las circunstancias concretas.
Creo que es evidente que golpear a una persona que ya ha sido reducida está fuera de cualquier supuesto de “necesidad”.
Creo que es evidente que golpear a una persona que ya ha sido reducida está fuera de cualquier supuesto de “necesidad”.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas