#297 no me deja cargarlo...lo he grabado con el movil sobre la tablet y no puedo colgarlo...
El que he puesto antes si que lo ves?
#303 Vale perfecto...el video esta colgado entonces...sera ya cada uno con el navegador que tenga👍
Creo que casi todos compartimos la idea de que hay policías buenos y malos. Manzanas podridas o HDLGP han llamado por ahí atrás a los segundos. Yo prefiero llamarles No Aptos Para El Puesto.
Unos creen que los malos son la excepción. Yo creo lo contrario. Para ser policía hay que ser de una pasta especial. Como para ser jifero o cirujano. Yo no serviría: no soporto la violencia.
No sería policía nunca por ello y porque creo, y es una opinión personal, que el de policía es un trabajo indigno que hace indigna a la persona que lo ejerce. Insisto. Opinión personal basada en mis prejuicios.
Pero el tercer, y más importante, motivo por el que nunca sería policía es porque esos prejuicios me inhabilitan para serlo. Me explico: yo odio visceralmente a nazis y fascistas. Por que deben ser odiados, sistemáticamente y por todo el mundo, pero tambiėn por experiencias personales. Si yo fuese policía los sometería a la mínima oportunidad. Los acosaría día y noche. Haría de su vida un infierno. Sí, ya sé que en este caso sí, se activarían los resortes y mis compañeros me denunciarían (con razón). Sería como tantos y tantos policías que odian y someten a okupas, migrantes, indepes o gitanos. Yo, al menos, tengo la madurez suficiente para auto descartarme para un puesto que necesita de gente preparada en resolución de conflictos y no en crearlos.
9
Compañero, podemos tener puntos de vista diferentes en algunos puntos, pero lo que acabas de escribir me parece de lo más coherente, honrado, y bien argumentado que he leído en este hilo.
Chapeau !
1
#308 Ahora imagina que llevas placa...que tienes tus prejuicios...pero que tienes plena libertad en beberte y meterte por la tocha lo que te de la gana porque ni tus conpañeros te van a delatar ni te hacen controles ni periódicos ni por sorpresa....
Oh cielos que barbaridad está diciendo!!!!!
La puta realidad existente en muchos casos...y la farla de gratis, la bebida con descuentos en bares afines y las putas extorsionadas para una mamada relajante antes, durante y después del servicio....
1