Si quieres hablar de los saqueos, de Pablo hasel., de libertad de expresión. Ábrete un hilo. Este hilo no va de eso. .
No se si te has dado cuenta de que tu respuesta está fuera de lugar.
Aquí nadie a dicho que pare que los abusos policiales desciendan o desaparezcan... Hay que quemar tiendas etc.
Me parece que eres como el otro.. Que queréis enmarronar este hilo.
Os juntais2 o 3 así... Elnguarrsis todo.. La gente se calla y nos fastidiais a los que estamos debatiendo con una mínima coherencia
Tu también me dijiste que un mensaje que escribí era una chorrada... Y que me quede tan ancho igual que tu colega.
Que vais a la misma academia?
Creo que a los dos os he demostrado que mis mens tenían fundamento y bases.
Tu vas de educado... De respetuoso... Pero no lo estás demostrando
#380 Acaban de entrevistar en el FAQS al juez Ramiro García de Dios y daba su visión precisamente sobre eso. De como una democracia adopta rasgos de una dictadura mediante sus estructuras judicial y represiva. Es un ex-juez progresista radicado en Madrid. Mañana, si me acuerdo, pongo el enlace. Ha sido muy interesante.
1
#380 Que es esto? Minority report? yo no he dicho nada de lo que tu dices, pero lo que yo estoy diciendo está en los titulares de las noticias y en la historia de la humanidad. Menudos unicornios me adoras ...
2
Vamos a darnos unas risas que nos hace falta.
1