#399 Clarooooo......separación de poderes,derecho a una vivenda digna,nosequé y nosecuantos.....claro que si....porque lo pone la constitución ya es un hecho.
No cuela,majos
3
Si relees el hilo.. Varias veces que me has pedido que te demuestre algo lo he hecho.
Y tú has pasado del tema.
Por cierto en Arabia Saudi no se debe estar tan mal. Allí se van a vivir los constitucionalisas de pro.
A lo de qye en otros países están peor ya te contestes varios mensa atrás.
Si quieres la iluminación al camino de la verdad... Búscalo unos mensajes más atrás...
# 402
No tengo ningún problema en que enumeres las perlas que tú dices que pongo. Y en darte argumentos de nuevo. Te puedo poner los mismo que puse... O muchos otros nuevos
Por desgracia sobran casos y argumentos.
Pero luego no desaparezcas o mezcles temas como estas haciendo continuamente.
Que paciencia... Ufff
1
#406 Les venden los mundos de Yupi o como coño se escriba y, convencidos en su ignorancia, se te vienen arrriba si refutas sus "máximas"
Y lo peor de todo es que exigen que les busques tu las fuentes en las que te basas....y cuando no les apaña...se meten en otro berenjenal pasando de todo...
Cojonazos tiene la peña eh?!
2
#406 Amen!
La única participación "democrática" que tenemos en el estado es votar cada 4 años, y encima está totalmente manipulada pues luego los gobiernos no cumplen los programas supuestamente votados.
Los programas electorales deberían ser contratos de obligado cumplimiento.... hacen con nosotros lo que quieren.
Y la justicia está manipuladisimamente rancia apostólica.... flipo con que me vendais que es independiente.
En fin.... a otros hilos
2