A Change of Seasons no solo por la duracion y los tiempos, sino por la gran diversidad de solos que lleva. Dance of eternity tambien es muy dificil.
Pues para mi las mas dificiles son In the name of God, Scarred , A Change Of Seassons, Stream of Consciousness, solo por mencionarte algunas puesto que tienen demasiadas con alto grado de dificultad.
Saludos.
estoy de acuerdo con hourglass1931 el principio de the glass prison pero uno de los temas dificil puede ser endless sacrifice apartir de que entra ya la guitarra ritmica pesada es que dream theater son los unicos en meter partes que no tiene nada que ver como si nada
o temas de liquid tension tambien tiene una dificultad mayor o igual
In the presence of enemies part 2 El solo está guapo pero hay señores... las rítmicas son un coñazo!!! ( la canción es demasiado buena!!!
Además de todas las que ya habéis mencionado, Beyond this life (del album Scenes from a memory), también tiene una sección instrumental que es acojonante.
Por supuesto, os olvidáis también de la sección instrumental del Metropolis-part I, el solo de Under a glass moon, erotomania, ...
Aunque todo lo dicho va sin perjuicio de que Liquid Tension Experiment me guste más aun que los propios DT.
Saludos.
Baneado
Mmmm Stream of Consscioussness?
Para hacer con una banda TODOS, los tiempos y la perfeccion de la realizacion que hacen ellos es imposible de igualar, para realizar solo en casa con un instrumento no sabria decirte porq depende de q instrumento tocas, supongo que la guitarra por estar en este foro pero y ahi ya la lista de complicadas es larga...