Hola Andresito.... Mira hay dos tipos de crecimiento en un musico...Horizontal y Vertical.
Horizontal: es el musico que se aprende un trozo de una cancion la saca, super mal, asi la deja pa quererse aprender otra
Vertical: es el musico que se aprende una cancion entera hasta que esta satisfecho como suena...
Porque digo esto...porque es mejor aprender bases... primero acordes, progresiones, arpegios escalas, modos(Jonico,Dorico,Lidio,Frigio,Mixolidio,Eolico,etc) Luego practicar.muuuchisiimo!!! Entonces vas a poder sacar una cancion mucho mas facil....Suerte:cool:
Always with me, always with you no es de Satriani?
La canción AWMAWY tiene un par de pasajes que resultan difíciles antes de tener una buena base, como por ejemplo la frase en legato y varios adornos que le mete el amiguete. Posiblemente Cryin' sea un poco más fácil, aunque en esa canción la dificultad está en hacer bien los bends y un par de frases de pentatónica en Em. Crowd chant tampoco es excesivamente difícil, excepto posiblemente el par de truquitos que hay en la segunda sección de llamada-respuesta (subida en slide en cuerda G mientras mantienes la nota con la barra del trémolo, y el armónico típico de Satch)
Temas sencillos de Satriani:
Starry Night
Love thing
The Meaning of
A Love Eternal
Crying
Why
Thinking of You
Baroque
Saying Goodbye
La cancion de All Alone, que quitando un par de pirupirus que tiene a la mitad resulta algo facil, sobre todo por que es bastante lenta, lo malo la velocidad de los pirupirus XD, pero me encanta esta cancion
Yo estoy sacando Alwais with you..., y All Alone, ya las tengo casi casi, retocar un poco las partes dificiles, pero como las estoy aprendiendo sin limite de tiempo, jeje.
Mirare alguna de las canciones que pongan por aqui, haber si me animo con otra,
Un Saludo