Hola a todos, estoy empezando con la guitarra y me gustaría grabarme al PC. He visto que se ha escrito mucho sobre el tema. Bien, parece que tengo que comprar un mini jack para acoplarlo al jack que va al ordenador, y el otro extremo conectarlo a la guitarra. La cosa es que dicen que hay 3 agujeros (azul, rosa, verde) y se conecta al azul, pero lo que yo tengo en el portátil que uso son uno rosa y otro negro donde van los auriculares (similar a la imagen que he adjuntado) ; supongo que tengo que conectarlo al rosa entonces, no? y luego ya es sólo instalar alguno de los programas que recomendáis por aquí y seguir las indicaciones.
Es para lo básico, grabar solo el sonido de la guitarra o como mucho para hacer algún cover grabando encima de una canción.
Ya sé que es una duda muy básica pero a ver si alguien me echa una mano, por favor
Es para lo básico, grabar solo el sonido de la guitarra o como mucho para hacer algún cover grabando encima de una canción.
Ya sé que es una duda muy básica pero a ver si alguien me echa una mano, por favor