Tengo un problema con la pastilla!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
mordays escribió:ok gracias mi pastilla no toca las cuerdas de mi guitarra
Eso no debería pasar nunca.
Sin saber a ciencia cierta lo que sucede, si antes tu ampli no te recortaba el sonido y ahora si... el ampli no ha cambiado, por lo tanto es la guitarra. Siendo la guitarra o bien es un problema de electrónica o... aquí viene mi pregunta.
¿Cuanta distancia hay entre las cuerdas y la pastilla?.
Si buscas fotos de la pastilla montada en una guitarra, verás que sobresalen muy poquito del cuerpo, si las has dejado bastante cerca, el campo magnético de la pastilla puede estar quitándote sustain.
Hombre, pues a la misma altura... raro será que las dos pastillas tengan la misma salida.
Prueba a subirla o bajarla un poco a ver qué pasa, puedes usar los dos tornillos que regulan la altura de la pastilla, es algo inofensivo.
Si después de eso no tienes ganas de trastear ni revisar electrónica, si, lo mejor es que lo lleves a un profesional, claro.
Mucha suerte.
Prueba a subirla o bajarla un poco a ver qué pasa, puedes usar los dos tornillos que regulan la altura de la pastilla, es algo inofensivo.
Si después de eso no tienes ganas de trastear ni revisar electrónica, si, lo mejor es que lo lleves a un profesional, claro.
Mucha suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo