Tengo un problema con el traste y cuerda 1
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Entiendo que es la cuerda uno, y traste... Cualquiera, no creo que haga bending en el traste 1.
Habitualmente se gastan los trastes al usar las cuerdas viejas, si dices que acabas de retrastear, habrás puesto cuerdas nuevas por lo tanto no debería pasar, a no ser que sean trastes de Aliexpress, que entonces me creo cualquier cosa.
Habitualmente se gastan los trastes al usar las cuerdas viejas, si dices que acabas de retrastear, habrás puesto cuerdas nuevas por lo tanto no debería pasar, a no ser que sean trastes de Aliexpress, que entonces me creo cualquier cosa.
Olviden mi traste eso es nuevo, el problema es mi cuerda en especial 1 se gasta demasiado rápido estoy haciendo un solo y veo que mi cuerda se pone rara, cuando paso mi dedo siento como que tiene un bultito en la parte donde están los trastes. Díganme si es normal o cuál es el problema porque yo no sé mucho de esto
Pues sí es raro. En lugar de un bulto, al gastarse debería haber un hueco.
No es normal que la cuerda se desgaste rápidamente (no dices cuál rápido). Un traste gastado es menos normal (qué traste/trastes exactamente ?). Y no dices que cuerdas usas, sólo la marca no alcanza, calibre y aleación también es importante.
No es normal que la cuerda se desgaste rápidamente (no dices cuál rápido). Un traste gastado es menos normal (qué traste/trastes exactamente ?). Y no dices que cuerdas usas, sólo la marca no alcanza, calibre y aleación también es importante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo