Compañero Vai-longo, se te está yendo la castaña. Primera hay que reconocer cuando la gente habla en serio o habla en broma y tu me parece que te estas pasando tres pueblos. Lo otro es que además tu mismo has provocado esta situación escribiendo lo que te gustaba con lo que no te gustaba (que parece ser que solo era Mark Knopfler lo que no te gustaba) de una manera poco inteligible. Y atacar a un forero su técnica denota muy mala leche, la verdad, ya que eso no tiene nada que ver con las opiniones vertidas. A mi no tienes que decirme nada, pero creo que a Vidal le debes una disculpa.
Baneado
Vidalsh...disculpa.
Pero el tambien se ha metido conmigo...no acepta criticas hacia su musica,solo digo que esas tres viejas no son soul y que son un poco pateticas.
Y por cierto si no entendiste mi mensaje....lez zep,purple,rainbow.etc...son grupos que me gustan.
A Knopfler LO ODIO....me aburre.
Baneado
Ah,y lo de su tecnica....he puesto "facilones" entre comillas ya que el dice que tocar canciones heavys es facil....ya dije que me encantaba su version del "mistreated" de Deep Purple.
Baneado
...
a mi lo que me gusta es Queen, Foo Fighters y We the Kings, y una buena canción no tiene por qué ser difícil, me sé canciones fáciles que están molonas
Baneado
A mi me encantan Queen...pero es que aqui para ir de estupendo o de musico tienes que citar algun musico de jazz o a Mozart que queda mas cool...aunque luego no tengas ni idea y lo unico que se ve tocar es heavy o rock de el de toda la vida.
A ver, hay una diferencia entre criticar la música y decir "viejas patéticas", creo yo...
Tampoco creo que nacer en Japón o en Móstoles, o ser "gabacho" sea un problema a la hora de interpretar la música que te venga en gana, vamos, sólo faltaba eso...
Desgraciadamente hay ya demasiada gente que vive de la música careciendo de cualquier talento, mientras que otros de calidad nunca los conoceremos. Al menos debemos respetar a los auténticos músicos, nos guste su estilo o no.