Tengo que reconocer que es acojonante...
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Ya que hablas de pistolas...
cuidado que igual os explota en la cara...
Vidalsh....nunca habia escuchado a los ilegales (aunque me suena el nombre),la cancion no esta mal..pero no me gusta nada esa voz.
El rock español no me gusta,pero dejemoslo hay...no quiero pelea.
Nowhwredog,lo siento pero Peter Gabriel....me aburre...lee mi firma..I wanna ROCK!!
cuidado que igual os explota en la cara...
Vidalsh....nunca habia escuchado a los ilegales (aunque me suena el nombre),la cancion no esta mal..pero no me gusta nada esa voz.
El rock español no me gusta,pero dejemoslo hay...no quiero pelea.
Nowhwredog,lo siento pero Peter Gabriel....me aburre...lee mi firma..I wanna ROCK!!
vai-longo escribió:Nowhwredog,lo siento pero Peter Gabriel....me aburre...lee mi firma..I wanna ROCK!!
Lo bueno es que a mi también me gusta tanto o mas el rock como a ti, asi que disfruto por partida doble. Solo he de decirte que lo que experimenté en el concierto de Chemical Brothers y Apolo 440 no lo he sentido en ningun Monsters of Rock (y he visto a Maiden, Metallica, Steve Vai, Satriani (3 veces y con Purple). Gracias a Dios me dejé los prejuicios en casa.
Vidalsh a mi me encantaba la de Louie, de los vaya con dios siempre me pareció un grupo atípico, como midnight oil
Baneado
Baneado
Baneado
nowheredog escribió:Lo bueno es que a mi también me gusta tanto o mas el rock como a ti, asi que disfruto por partida doble. Solo he de decirte que lo que experimenté en el concierto de Chemical Brothers y Apolo 440 no lo he sentido en ningun Monsters of Rock (y he visto a Maiden, Metallica, Steve Vai, Satriani (3 veces y con Purple). Gracias a Dios me dejé los prejuicios en casa.
Vidalsh a mi me encantaba la de Louie, de los vaya con dios siempre me pareció un grupo atípico, como midnight oil
Mas que a mi no creo..te gustan Chemical Brothers!!!
Ya que citas el Monster of Rock...creo que con esto cierro esta discusion.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo