no me gusta para nada ni el rap ni el hip hop de faithless, pero este tema en directo es para acojonarse...me encanta...
Tengo que reconocer que es acojonante...
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Baneado
a mi me perdiste hace ya muchos años...soy tan fanatico de purple y ac/dc como de vangelis o jarre, y me encanta el fussion de path mettheny o level42, y el blues, y tambien me chifla la musica trance y dance y los sex pistols o la polla records igual que los pink floyd...
de hecho de los deep purple no puedo escuchar nada con el morse como guitarrista, ahi los odio a muerte y no me gustan nada...jejeje
y a mi no se me caen los anillos por reconocer cuando un directo como ese es acojonante...
de hecho de los deep purple no puedo escuchar nada con el morse como guitarrista, ahi los odio a muerte y no me gustan nada...jejeje
y a mi no se me caen los anillos por reconocer cuando un directo como ese es acojonante...
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Tranquilo Vidalsh,no queria ofenderte....tu tambien tienes tus fobias..una vez dijistes que Metallica eran los asesinos del rock o algo asi.
Sinceramente para mi el grupo este electro-espiritual ingles me parecen que asesinan la musica directamente.
No soy un gran fan de Metallica...pero esto es el puto infierno.
Sinceramente para mi el grupo este electro-espiritual ingles me parecen que asesinan la musica directamente.
No soy un gran fan de Metallica...pero esto es el puto infierno.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo