no me extraña para nada que mi concepto de los españoles sea demasiado medieval...
Tengo que reconocer que es acojonante...
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#95 Hombre obiamente lo de mariquitas es un sarcasmo, sobre todo cuando estoy diciendo que uno de mis grupos favoritos es T-Rex, mas glam y mariquita inposible (sabia que algún pistolero del foro se lo tomaria por donde no era)
En el fondo le doy la razón a vidals y demas compañeros, los gustos pueden ser muy amplios a mi me gusta desde el death mas burro a La Carra, por que no reconocerlo, me ponia mucho con lo de "será que tienes a otra que tus fuerzas agota y estas harto de amar....."
En el fondo le doy la razón a vidals y demas compañeros, los gustos pueden ser muy amplios a mi me gusta desde el death mas burro a La Carra, por que no reconocerlo, me ponia mucho con lo de "será que tienes a otra que tus fuerzas agota y estas harto de amar....."
Vamos a ver aquí hay que respetar los gustos de todos a mi me gusta el duo de aerosmith y rumdmc y el hiphop no me gusta pero tengo que reconocer que mola,igual que aqui a el chico le gusta deep purple pero también le puede gustar ese video en concreto no?? quienes somos nosotros pa decirle lo contrario?? y si coincido contigo es ACOJONANTE nunca creí que lo diría pero mola mucho, nunca biene mal oir algo diferente y eso que me gusta desde el más bueno de OZZY hasta el más rockero de AEROFORCE
A mi el rap siempre me ha gustado, el bueno por supuesto y casi siempre en inglés, salvo alguna "excepción" (no doy más pistas)
Me compré un disco de GrandmasterFlash en el 84 y lo flipé, hasta los punks les reconocian el merito, en una gira europea fueron teloneros de The Clash y la gente los abucheo en un concierto, entonces cuando salió mi amigo Joe Strummer regañó al público por abuchear a los compañeros raperos:
Me compré un disco de GrandmasterFlash en el 84 y lo flipé, hasta los punks les reconocian el merito, en una gira europea fueron teloneros de The Clash y la gente los abucheo en un concierto, entonces cuando salió mi amigo Joe Strummer regañó al público por abuchear a los compañeros raperos:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo