Enhorabuena compañero, felicidades, en mi opinión, ha quedado realmente bonita, espero que se toque y suene tan bien como luce.
Por poner un pequeño pero, el talón del mástil cuadrado en mi opinión ya no se debería construir así, pues son algo incómodos. Por lo demás, lo dicho, a mi parecer, has tenido muy buen gusto.
Un pequeño audio, se agradecería, je, je, je.
Espero que la disfrutes mucho.
Un saludo.
1
Enhorabuena
Lo de las selletas, si fuese al revés, que no te quedase recorrido para poder bajar más, la tendrías que calzar
Se te habrá ido un pelín el ángulo, en la unión, pero si te hace contacto bien, tampoco creo que tenga que dar problemas
1
#3 gracias, no creo que de problemas aún hay algo de recorrido y la acción está bien
Si se quisiera arreglar eso algún día, habría que lijar un poco el cuerpo donde engancha el mástil?
Ha quedado fantástica, como te comentan por aquí con un trocito de cartulina lo corrijes. Yo uso laminas de madera muy finitas que corto en la maquina pero vamos cualquier calzo delgado te sirve.
No has comentado nada del sonido, ¿como van esas Teles de caoba? ¿Suenan gordas? Estoy por montarme una con tapa de arce o totalmente de caoba...
1
#6 sobre el sonido solo la he probado en acústico esta tarde cuando vaya a dónde tengo el amplificador la pruebo, acústicamente suena más apagada que una de fresno que tengo a ver enchufada imagino que también
Sobre lo del calzo a priori me gustaría más llevarla al Luthier y que lije un poco el hueco del cuerpo para corregir el ángulo, pero no sé si es demasiado complicado...
Tiene una pinta estupenda. Enhorabuena!
1
#7 si hay que cambiar el ángulo, mejor fresandolo, no lijandolo. A lo mejor tiene que rellenarlo primero y después volver a fresar. O buscar un puente con selletas más bajas
Pd: he re leído el primer post. Lograste una buena acción pero tuviste que subir mucho las selletas, ¿ Cierto?
Si te resulta cómoda de tocar no hay que hacer nada. Si no, pues si, hay que fresar para que el mastil se asiente más bajo
1
#9 eso es, selletas bastante subidas pero la acción es cómoda ahora mismo
Preciosa, enhorabuena.
No me veo capaz de hacer algo así, pero me dá muchísima envidia.
Muy bonita quedó...muy guapa, sí señor.
Últimamente se me van los ojos a las Telecaster en ese color que le has dado y también las butter cream (ese amarillito).
A disfrutarla....