Andres Vilan escribió:involucrado escribió:Alguien escribió:
Por favor, quitaos esa idea un tanto bohemia e infantiloide de la cabeza.
Ser músico es un oficio, y no tiene nada de místico, divino, mágico… Es un oficio, ni más ni menos.
Justamente a mi me interesa el carácter mágico de la música. Todo lo demás sobra (cuanto mucho podrá divertirme un ratito). Ser músico puede llegar a ser un oficio, pero también puede ir mucho más allá. Cuando se rompe ese límite se empieza a poner realmente interesante.
Es como la diferencia entre el artista y el artesano. El artista suele tener cierta ingenuidad, o locura, o puede llegar a ser "infantiloide", como decís. El artesano está cómodamente establecido dentro del sistema. El artista corre el riesgo de lo que implica volar, el artesano viaja en automóvil.
¿Todavía creemos en los Reyes Magos? A ver, no creo que haya aquí nadie a quien le guste tocar más que a mí. Igual posiblemente, más lo dudo. Me encanta mi trabajo (que además es mi mayoor afición), pero dejémonos de espiritualidades baratas y bohemismo de escalera... Como ya dijo David también cagamos, meamos e, incluso, algunos vomitan.
Si, justamente a David le respondía.
Andrés, sinceramente tu decir y el contenido de tu decir me resultan provocativos al extremo. También tus omisiones (allá por la 3ra o 4ta página te hice una pregunta muy clara que dijiste no entender y dejaste sin respuesta). Tu último párrafo es un delirio, ni siquiera tiene sentido (no lo digo por la cita de David, sino por ser inoportuna e inaplicable para el caso).
Pero lo que más me molesta es tu petulancia y falta de respeto. Será tu forma de ser y no tengo porqué ponerme en Juez. Allá vos y tu mundo...., sólo te digo que a partir de ahora para mi Andrés Vilán se va a hacer música con los Reyes Magos...
No los hagas enfadar, a ver si con sus extravagancias te hacen creer que tu música no vale nada.