Testimonio de dos manifestantes del 25S, váis a flipar

PaperMoon
#1 por PaperMoon el 30/09/2012
Andres Vilan escribió:
involucrado escribió:
Alguien escribió:

Por favor, quitaos esa idea un tanto bohemia e infantiloide de la cabeza.
Ser músico es un oficio, y no tiene nada de místico, divino, mágico… Es un oficio, ni más ni menos.

Justamente a mi me interesa el carácter mágico de la música. Todo lo demás sobra (cuanto mucho podrá divertirme un ratito). Ser músico puede llegar a ser un oficio, pero también puede ir mucho más allá. Cuando se rompe ese límite se empieza a poner realmente interesante.

Es como la diferencia entre el artista y el artesano. El artista suele tener cierta ingenuidad, o locura, o puede llegar a ser "infantiloide", como decís. El artesano está cómodamente establecido dentro del sistema. El artista corre el riesgo de lo que implica volar, el artesano viaja en automóvil.

¿Todavía creemos en los Reyes Magos? A ver, no creo que haya aquí nadie a quien le guste tocar más que a mí. Igual posiblemente, más lo dudo. Me encanta mi trabajo (que además es mi mayoor afición), pero dejémonos de espiritualidades baratas y bohemismo de escalera... Como ya dijo David también cagamos, meamos e, incluso, algunos vomitan.

Si, justamente a David le respondía.

Andrés, sinceramente tu decir y el contenido de tu decir me resultan provocativos al extremo. También tus omisiones (allá por la 3ra o 4ta página te hice una pregunta muy clara que dijiste no entender y dejaste sin respuesta). Tu último párrafo es un delirio, ni siquiera tiene sentido (no lo digo por la cita de David, sino por ser inoportuna e inaplicable para el caso).

Pero lo que más me molesta es tu petulancia y falta de respeto. Será tu forma de ser y no tengo porqué ponerme en Juez. Allá vos y tu mundo...., sólo te digo que a partir de ahora para mi Andrés Vilán se va a hacer música con los Reyes Magos...

No los hagas enfadar, a ver si con sus extravagancias te hacen creer que tu música no vale nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#2 por Álvaro Q el 30/09/2012
Seguimos con la idea? :|
Subir
pedroj
#3 por pedroj el 30/09/2012
No se... creo q hay muchos posteos coherentes y los que no son mas que nada pq se nota que estan defendiendo posturas personales....

Ahora, lo q se esta generando con este post es mas interesante aun que cualquier otro punto q se toque dentro de este mismo, como por ejemplo, la importancia de las cosas que uno usa en el estudio. Anteriormente siempre lei q ese mic es malo, que este otro es bueno... etc. y aun aparecen comentarios de ese tipo, pero iwal el transfondo sigue siendo la importancia de los elementos, incluyendo al operador. Lo cual es notable.

Creo q derepente y como tipo de estandarizacion podriamos comenzar a poner nuestro listado de cosas y equipos en el sgte orden:

* Pre's
* Mic's
* Conversion A/D
* Monitores
* Ordenador
* Plugins y/o Hardware FX's

Quizas suena muy basico, pero creo q seria importante destacar con que trabajas realmente cosa de asi escuchar de verdad el trabajo como operador, incluso creyendo que escucharas algo por un impulso consumista de marcas.
Ademas en ese orden nos acostumbramos a fijarnos mas en pre's, mics y ese tipo de cosas antes de el ordenador que a mi parecer no deja de ser una herramienta iwal de importante, ya sea por estabilidad flujo y otras cosas y no sonido,pero creo que el ordenador deberia estar al ultimo pq el sonido lo hacen tus pre's, tus mic's, tus Conversores A/D y TU..... no el computador, incluso si usas sintes y eres full electronico, la musica y el sonido lo haces TU.

Por ejemplo:
* equipo barato
* equipo barato
* etc....

escucho el trabajo y encuentro que suena excelente, inmediatamente mi apreciacion positiva (en este caso) sera al operador. Al iwal que si son euqipos caros y la cosa no me sorprende, mi critica sera al operador.

Podriamos hacer esto y comenzar a estandarizarnos de manera mas profesional, si no fijense en estudio de las grandes industrias y vean en que posicion esta el computador.....

Saludos, felices fiestas....

aaaa, pero no perdamos el sentido del hilo... la cosa no va por el lado de que si el ordenador es importante o no.
Subir
PaperMoon
#4 por PaperMoon el 30/09/2012
Joer, no lo pillo por ningun lado, en ebay habia uno pero me lo quitaron de las manos..no se donde comprarlo en la web oficial es un rollo increible comprar algo...y en la web de mitrol.es igual...no sirve de nada...pos eso, si alguien lo pilla por ahi...para comprar o en subasta o lo k sea k me avise...enga un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo