The biggest shreder ever¡
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
jereere escribió:no son gente grande para interpretar a un "niñato" ( vieron como escribo en gallego eh) . puso risas , signifca sarcasmo ironia es decir que es un Chiste se esta burlando de ese que por cierto pense que era hernan
No has escrito en gallego, has escrito en castellano, por mucho que os empeñéis en llamarnos gallegos
Calmaos todos muchachos, que este video no habla de si Herman Li es bueno o malo sino de las características espciales de su guitarra signature. Yo la verdad creo que la Ibanez E-GEN18 es la mejor guitarra que hay (para mi gusto, claro está). Tiene los 24 trastes, el cuerpo fino, el tremolo resistente al abuso, los micrófonos DiMarzio y el del medio diseñado para funcionar bajo y no interponerse, mejor diseño, excelentes maderas, etc.
Ese video habla de como se hizo la guitarra. Obviamente Ibanez puso esos mensajitos al principio porque necesitan lamerle el culo a Herman LI, ya que sería muy raro si Ibanez dijera
"Esta guitarra la diseó Herman Li, quien es el peor guitarrista que estamos patrocinando y lo odiamos como a ningun otro. Sospechamos que es retrasado mental"
Jajaja, si hacen eso nadie les compra la guitarra por muy buena que sea.
Me parece que es una guitarra de P.M. y si Herman Li tuvo que nacer y hacerse famoso para que Ibanez pudiera crear esta guitarra, pues ya dice el dicho "No hay mal que por bien no venga" (osea que hay cosas malas que traen cosas buenas. jejeje)
Saludos
Ese video habla de como se hizo la guitarra. Obviamente Ibanez puso esos mensajitos al principio porque necesitan lamerle el culo a Herman LI, ya que sería muy raro si Ibanez dijera
"Esta guitarra la diseó Herman Li, quien es el peor guitarrista que estamos patrocinando y lo odiamos como a ningun otro. Sospechamos que es retrasado mental"
Jajaja, si hacen eso nadie les compra la guitarra por muy buena que sea.
Me parece que es una guitarra de P.M. y si Herman Li tuvo que nacer y hacerse famoso para que Ibanez pudiera crear esta guitarra, pues ya dice el dicho "No hay mal que por bien no venga" (osea que hay cosas malas que traen cosas buenas. jejeje)
Saludos
Saben Herman Lee o como se escriba es: Estudio,Filtro tras filtro,RACKS,pEDALes de eliminacion de ruido etc etc. Lo ahn visto tocar en vivo? E sun mendiga porqeueria:) Los solos nisiquiera los compone el, no suena asi en vivo, es muy sucio. en conclucion un fake de la guitarra y visto por mcuho como un muy bueno y de bueno no tiene nada buenos Bret Garced
imdeathcore escribió:Saben Herman Lee o como se escriba es: Estudio,Filtro tras filtro,RACKS,pEDALes de eliminacion de ruido etc etc. Lo ahn visto tocar en vivo? E sun mendiga porqeueria:) Los solos nisiquiera los compone el, no suena asi en vivo, es muy sucio. en conclucion un fake de la guitarra y visto por mcuho como un muy bueno y de bueno no tiene nada buenos Bret Garced
análisis profundo
solo una cosa, es Brett Garsed
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo