Pues a mí me parece cojonudo compañero. Yo para eso tengo un loop que une delay y booster, de forma que con una pisada activo ambos... pero son tres pedales con sus cables y alimentación.
Suena bastante bien en las demos, pero no lo he encontrado en los puntos de venta. Ni idea de donde lo tienen o su precio.
Muchas gracias por el descubrimiento jeje
Saludos
#2 Es un compañia española de Albacete, en Tixula tienen alguno. Si te metes a la Web en el menu de arriba a la izquierda si le das se despliegan varias opciones. La última opción es puntos de venta. Despues de un pequeño texto contandote que estan intentando expandirse internacionalmente te da la opción de escribirles a ellos (imagino para venderte directamente) y mas abajo ya te ponen los puntos de venta por comunidades autónomas. En tu perfil pone que eres de Cádiz, te dejo los puntos de venta de Andalucía.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias compi pero eso hice, miré en las de Andalucía y también en otras webs pero no encontré ese pedal disponible. A la compañía la conozco porque estuve mirando hace tiempo el gasoline, pedal de distorsión. Lo que me queda es escribirles jeje...
Un abrazo!!
1
Baneado
Pues yo tengo el Thermion heartbreaker y estoy muy contento, seguro que alguno más de esta marca compro.
1
Yo tengo este pedal y es una pasada. El mejor delay que he tenido sin duda, no lo cambio por nada.
Tengo también el Gasoline y me encanta también. Son pedales de altísima gama y se nota que están hechos con cariño. Super recomendables.
1