Si son cosas cara ni me lo planteo, directo al Thomann y si tengo prisa lor 20 euros lo tengo en casa al dia siguiente por UPS exprés y la tranquilidad . De hecho he comprado en Thomann muchas cosas cara aún sabiendo que en alguna tienda nacional estaba más barata, a la larga acabo ahorrando en dinero y disgustos
¿Thomann es confiable para comprar online?
Si son cosas cara ni me lo planteo, directo al Thomann y si tengo prisa lor 20 euros lo tengo en casa al dia siguiente por UPS exprés y la tranquilidad . De hecho he comprado en Thomann muchas cosas cara aún sabiendo que en alguna tienda nacional estaba más barata, a la larga acabo ahorrando en dinero y disgustos
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Ajnabh (just a metalhead) escribió:Que os aseguren que el producto no es de exposición o B-Stock
Fácil, viendo el producto, tu decides. O devolución (sin gastos, solo algo de tu tiempo).
Es más, se da el caso que siendo productos b-stock (guitarras) vienen mejor ajustadas (pasan por manos con algo de tacto).
Tengo amigos que viven en Argentina que han Comprado en Thomann y cero problemas ( los problemas te Los van a dar los de aduanas en tu país )
A mi nunca me han fallado, además te ofrecen UPS como alternativa a correos
( cosa que no hacen las otras tiendas )
Respecto al stock B, decir que Thomann es el único que tiene esta bella Costumbre, es mentir, las tiendas locales también han cogido ese puto hábito, además de ofrecer lo que no tienen.
A mi nunca me han fallado, además te ofrecen UPS como alternativa a correos
( cosa que no hacen las otras tiendas )
Respecto al stock B, decir que Thomann es el único que tiene esta bella Costumbre, es mentir, las tiendas locales también han cogido ese puto hábito, además de ofrecer lo que no tienen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo