Hace tiempo Thomann era serios, pero personalmente no les compraré nunca más.Además soy profesor y dejaré de hablar bien de ellos.
Mi último pedido en cuerdas no llegó y teniendo una grabación importante, no se dignaron ni a pedirme disculpas.
Además tardé mucho en recibir la devolución de MI dinero.
Nefastos
Son bastante informales si, sobre todo con las fechas de entrega, prefiero comprar en España.
Personalmente, son mi tienda de cabecera. Llevo comprando allí desde hace casi dos décadas - en 2006 (o quizás 2005) les hice mi primer pedido - y no me han fallado nunca.
Yo todo lo que les he comprado me ha llegado perfecto.
Yo todo lo que les he comprado me ha llegado perfecto y a tiempo.
#15 JAJJAJAJAJJAJAJA
... pues son los más fiables que conozco.... incluso comparado con tiendas locales.
Siemrpe me han tratado bien y cuando algo falla respondes sobre la marcha y no se andan con tonterías... te mandan la pieza jodida y no andan mareando.
también llevo muchísimos años con ellos comprando de todo... grande y pequeño.... los mejores.
1
Siendo profesor yo no lo haria porque podrías hundirles en la miseria..
Para cosas importantes es mejor comprar en tienda física y para pedales, cuerdas, soportes tirar del señor Zon. Nunca he tenido problema y tienes casi 3 meses para devolverlo.
2
A mi lo que me asombra más de todo esto es que un guitarrista del nivel como para tener grabaciones importantes no tenga juegos de recambio y dependa de que le lleguen de Alemania, como si un recambio de plancha de imprenta del siglo XIX se tratara.
4