Que bien!!!!
Me acaban de dar dos vales uno de 20 y otro de 30, osea 50€uracos que no vienen mal para nada, no se en que gastarmelos.
Una preguntita, ¿ si me pillase algo de 30€ mas los 20 de envio, me saldria gratis o el envio no esta incluido?
Yo también tengo esa duda
#14 Yo creo que se puede pagar con los vales, pues aparecen en el pedido como artículos con precio en negativo.
Pero lo mejor que podéis hacer el llamar por teléfono y salís de dudas. Corto y pego de un mensaje suyo:
"En caso de que tenga mas preguntas nos complacerá el poder ayudarle.
Solo debe contactarnos a nuestros números habituales: Tel 91 151 67 72"
Exacto, yo cuando compré con el vale, me salia como un articulo con precio negativo.
Pues habre que preguntar, por si acaso.
De todas formas ya se en que gastarme estos vales, en comprar vales de thomann que como no caducan pues esta mucho mejor, quizas compre o 5 de 10€ o 2 de 25€.
Alguien ha hecho las evaluaciones, se ha gastado el vale y ha hecho mas evaluaciones??
Solo te dan el vale 1 vez???
Yo también he recibido el mismo mail, de todas maneras tenia unas cuantas cosas por evaluar, y ante la duda, pues pruebo, a ver que pasa.
Porque se podría entender que el máximo es 50€, pero no pone un máximo de vales, ya mañana veré si me dicen algo.