Si,te dan vales por evaluar productos,se que lo leí un día en la página los valores de cada tipo de evaluación,pero no encuentro ahora esa información,creo que
era 5 euros por evaluación corta (30 palabras en adelante) y 10 pro profesional(100 palabras en adelante),creo que por evaluación con estrellas nada..
Aunque a lo mejor es 5 euros por evaluación con estrellas,10 por evaluacion corta,y 15 o 20 por profesional...no estoy seguro!
De lo que si estoy seguro es que he estado evaluando dos días no consecutivos,y me han mandado dos mails,con el valor de los bonos regalo!
Ahora tengo que enterarme,les preguntaré en un mail,si se puede juntar el valor de esos bonos en uno,y si hay que comprar un valor mínimo o algo!
Me va a venir muy bien para una Saffire pro 56!!!!
No podré optar a los vales de descuentos, creo que soy el único en este foro que nunca ha comprado en esa tienda alemana...
Las evaluaciones las realicé sobre el 10 de junio y dos o tres días más . En el mensaje todas aparecen cangeables hasta: 30.09.2012 osea que si a todo el mundo le pone la misma fecha habría que entender que acaba el 30 de septiembre.
A ver que dicen los demás
Lo que yo no se es donde se leen las evaluaciones??? porque yo veo los productos pero no veo opiniones de la gente.
Seguramente estarán revisando todas las opiniones y las pondrán cuando acabe la promoción, presumiblemente en octubre, para que no haya trescientas opiniones de cada producto... pondrán las que les interesen jeje
¿Nadie más puede confirmar que sus vales son válidos hasta el 30 de septiembre? Saludos
Yo ya me lo he gastado, pero si, eran hasta esa fecha
Ok, gracias a los dos... Tengo hasta el 29 para ahorrar jeje